Primera foto de la nueva serie animada de Thundercats

Se que se ha mencionado en más de una ocasión, de que si viene una película y si una serie animada, pero al parecer ya estamos realmente cerca de ver el regreso de los Thundercats a las pantallas, y la imaginación de toda una nueva generación.

Sam Register de Warner Bros. Animation, afirmo que además de ser la primera serie estilo anime de la compañía, ThunderCats marca su más ambicioso proyecto. Alcanzando un estilo detallado y una visual muy dinámica que emocionará a los televidentes.

La historia se basará en una combinación de espadas y ciencia, contando el origen del Principe Leon-O y su ascensión al trono, y la lucha contra los que intentan interponerse en su destino. Todo girando en torno a la lucha por conseguir las Piedras de Poder.

En la imagen que pueden ver, están las nuevas versiones de Leon-O, Chetara, Tigro y Panthro. Este nueva entrega de la venerada serie es una colaboración de WarnerBros. Animation y Studio4C de Japón. Se nota la influencia japonesa en los diseños, ¿no les parece?

Publicaciones Similares