Alcatel ONE TOUCH 818 Gana el Red Dot Award

El pasado 5 de Julio, Alcatel fue reconocida con el premio Red Dot por su móvil el One Touch 818. El premio de diseño Red Dot reconoce los diseños sobresalientes de fabricantes y diseñadores de todo el mundo por su alta calidad de diseño e innovación.

El galardonado ONE TOUCH 818 se distingue por su forma atractiva: un diseño delgado con acabados sutiles, colores metálicos y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El teléfono combina la ergonomía con un manejo sencillo y está dirigido a los usuarios que valoran un producto que simplifica el acceso a la tecnología móvil y cuenta con push mail y redes sociales. Además del ONE TOUCH 818, ALCATEL ONE TOUCH recibió una mención honorífica por su ONE TOUCH 355 PLAY, un teléfono móvil para un público más joven que está inspirado en los colores de moda y en el estilo moderno de los zapatos deportivos, cuenta con teclado QWERTY que te permite enviar mensajes a manera de chat, cámara, radio FM y correo electrónico.

El ganador de este codiciado premio es elegido por un jurado internacional de profesionales con experiencia y reconocimiento mundial en la categoría que evalúan. En el evento de este año, se inscribieron 4,433 productos en la categoría de Diseño de Producto, y es todo un reconocimiento que el Alcatel One Touch 818 resultara el ganador.

Publicaciones Similares