|

¿Cómo Mejorar Cobertura Móvil en Tu Casa y Oficina?

Cada persona moderna que utiliza el teléfono móvil ha sufrido de las llamadas cortadas, conexión mala y audibilidad terrible. Lo curioso de la situación es que la tecnología avanza sin parar, pero los problemas de conexión y señal GSM siguen quedando pendientes.

Tal vez has oído de los métodos increíbles de mejorar cobertura móvil con la ayuda de latas, o antenas hechas por ti mismo. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos estos métodos no ofrecen ninguna mejoría. Por lo que te aconsejamos es resolver el problema de señal débil con un método profesional y comprobado, un repetidor móvil.

¿Cómo Funciona el Repetidor Móvil?

Repetidor GSM es un dispositivo específico diseñado para mejorar la cobertura móvil. El dispositivo viene con la antena exterior que recibe la señal baja de la torre celular, el repetidor intensifica la señal GSM, la antena interior a su vez distribuye dicha señal dentro del local donde esté, mejoran de de esa manera la recepción.

Ventajas del Repetidor Móvil

El repetidor de señal GSM ofrece una ventaja considerable para quienes desean mantenerse bien comunicados; el dispositivo establece una conexión inalámbrica con tu móvil, lo que permite aprovechar una comunicación celular cómoda sin físicas y cables. Además, cada repetidor de señal GSM es compatible con todos los móviles que utilizan la tecnología GSM.

Por lo general existen dudas sobre la funcionalidad de este tipo de equipos, y sobre si afectan la salud, que en este caso no son realmente ciertos. Al contrario, el repetidor GSM reduce la influencia negativa de los móviles a tu salud ya que al mejorar la señal el teléfono emite menos radiación.

El repetidor de señal GSM es fácil de instalar. Es de fácil manejo y el manual es muy detallado, haciendo que todo el proceso sea comprensible hasta para los que no tienen conocimientos técnicos.

¿Cómo Elegir el Repetidor Móvil?

Si piensas comprar un repetidor GSM, presta atención a la cobertura en el interior. Este parámetro significa la área dentro de la cual el dispositivo podrá mejorar la cobertura móvil y crear una comunicación estable y de buena calidad. Si vas a elegir un repetidor para una casa con varios cuartos, necesitas un modelo potente, mientras que para un sólo cuarto puede adquirir un repetidor GSM básico.

Personalmente te recomiendo utilizar un repetidor de GSM si percibes una señal muy baja y/o si se te cortan las llamadas, esta tecnología ha sido demostrada muy eficazmente en Europa en los últimos años mejorando la cobertura en zonas rurales, subterráneas, remotas, etc. Despídete de las llamadas cortadas y una pobre recepción.

Publicaciones Similares