Nikon anuncia la nueva y poderosa D4 DSLR

Nikon se ha hecho esperar con esta cámara, pero la nueva D4 es todo y más de lo que muchos esperaban. La nueva Full-frame DSLR cuenta con un sensor de 16.2 megapixeles, ISO extendido de hasta 204,800 en Hi-4, nuevo sensor FX-format, captura de vídeo a 1080p/30fps. Posee un RGB 3D Color Matrix Meter III de 91,000 pixels, lo que le permite a la cámara hacer un mejor trabajo de precisión al evaluar el brillo y color en escena.

La pantalla LCD es de 3.2 pulgadas y cuenta con 921,000 puntos, cuenta con un angulo visual de 170 grados y sensor de luz ambiental. Posee puerto HDMI, para visualizar el vídeo en toda su calidad HD. Su velocidad de encendido es de 0.012 segundo, a manera de que no tengas que perder nada de tiempo para capturar el momento, puede capturar 10 imágenes por segundo aprovechando su sistema de auto enfoque y exposición automáticos. Si optas por fijar el enfoque y la exposición, la cámara puede alcanzar a capturar 11 imágenes por segundo.

El sistema AF cuenta con 51 puntos de referencia. En cuanto a almacenamiento, cuenta con dos ranuras, una para tarjetas CF y las nuevas memorias XQD. El precio de la Nikon D4 es de $6,000 dólares y estará a la venta a partir de Febrero próximo.

Publicaciones Similares