| | | | |

CES 2012 : Acer inicia con la nueva Aspire S5, Timeline Ultra, Iconia Tab A700 y AcerCloud

Acer arrancó el CES 2012 en el día de hoy con una interesante charla donde dió a conocer sus nuevos productos. La nueva Acer Aspire S5 es la ultrabook más delgada en existencia, cuenta además con un puerto Thunderbolt, que hasta ahora solo aparecía en las computadoras Mac. Como referencia de su grosor, cabe destacar que es hasta más delgada que la MacBook Air y sus bordes son incluso más finos.

Su pantalla es de 13.3 pulgadas, cuenta también con puertos USB y HDMI, todos estos puertos, juneto con el Thunderbolt, estan tras una tapa que se desliza automáticamente.

En cuanto a tablets, Acer mostró la Iconia Tab A700, su nueva entrada en ese segmento de mercado, que cuenta con una resolución de 1920 x 1200, un procesador Tegra 3 Quad-Core a 1.3GHz y Android 4 (ICS) como sistema operativo.

La tablet vendrá con puerto microSD, HDMI, soporte para Bluetooth, un grosor de apenas 9.8mm, y algunas personalizaciones a la interface, como el Acer Ring, un nuevo menu que está disponible en la pantalla de bloqueo y te permite lanzar aplicaciones desde la misma.

La Acer Timeline Ultra, es su nueva línea de laptops, en esta ocasión en tamaños de 14 y 15 pulgadas. Ambas cuentan con dos puertos USB, el usual puerto de audio y lector de tarjeta SD, HDMI y Ethernet, y por último, el modo Instant On, que activa la laptop y la tiene lista para trabajar casi al instante.

Por último tenemos AcerCloud, un servicio de almacenamiento en «La Nube», un servicio que permitirá a los usuarios acceder a su multimedia y data, sin importar que su PC principal esté activa. El servicio será gratiuto para todos los compradores de todas las futuras computadoras Acer. Por el momento solo es compatible con smartphones y tablets que utilicen Android, y permitirá acceder a imágenes, documentos y multimedia. Las primeras PCs que implementarán el AcerCloud saldrán a partir del segundo cuarto de este año, mientras que el lanzamiento global será para finales del mismo.

Publicaciones Similares