Tricom ofrece llamadas a 60 destinos sin costo adicional

La empresa dominicana de telecomunicaciones Tricom, nos informa que a todos sus clientes pueden realizar llamadas internacionales a más de 60 destinos, valiéndose de los minutos incluidos en su plan, sin costo adicional.

El listado de los países incluidos en este beneficio es :

ALASKA, ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRALIA, AUSTRIA, BERMUDA, BRASIL, BANGLADESH, CHILE, CIUDAD DEL VATICANO, CROACIA, GRECIA, GUADALUPE, GUAM, HAWAII, HOLANDA, HONG KONG, HUNGRIA, INDIA, ISLANDIA, ISLAS VIRGENES, KOREA DEL SUR, LUXEMBURGO, LETONIA, LITUANIA, MACAO, MALASIA, ALTA, MARRUECOS, MARTINICA, NORUEGA, NUEVA ZELANDA, PAKISTAN, PARAGUAY, PERU, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, REINO DE BAREIN, REPUBLICA DEMOCRATICA POPULAR LAO, REPUBLICA, HECA, RUMANIA, SAN MARINO, SINGAPUR, SUIZA, TAILANDIA, TAIWAN, TRINIDAD Y TOBAGO y VIETNAM.

En adición al beneficio de realizar las llamadas a dichos países con los minutos incluidos en el plan, continúan incluidos los minutos de llamadas a la red móvil de Tricom y llamadas nacionales (al interior del país).

Tanto para nuevos clientes como para los clientes existentes, el beneficio se aplica de forma inmediata y el mismo no requiere solicitar activación de planes adicionales o de cambios de plan. El beneficio de la inclusión de los nuevos 49 países estará disponible en los planes de renta fija y post pago a partir del rango de 800 minutos, aplicando para llamadas terminadas a líneas residenciales.

Publicaciones Similares