|

Tutorial : ¿Cómo paso mis contactos de BlackBerry a Android?

Una de las preocupaciones principales de los usuarios que se pasan de una plataforma móvil a otra, es que podrían perder sus contactos en la transición, en este caso especial es la inquietud de un amigo en Twitter que desea pasar sus contactos de BlackBerry a Android.

El método es sencillo si tienes un acceso a internet ya sea por tu móvil o conectado a una red WiFi. Debes entrar en esta dirección desde tu BB http://m.google.com/sync. El sistema debe detectar de que estas en una BlackBerry y te habilitará un link para descargar Google Sync. Descarga la aplicación e instálala, una vez hecho esto aparecerá en tu lista de aplicaciones.

Entra en la aplicación Google Sync y logeate con tu cuenta de usuario de Google, al final de la pantalla de bienvenida hay un botón que dice Sync Now, oprímelo y espera que complete la sincronización.

Al completar el proceso ve a tu móvil con Android, oprime el botón de Menú entra a Configuración (Settings), Cuentas y sincronización (Accounts and Syncronization), luego asegurate que el botón de sincronizar contactos está activo y presiona Sincronizar (Sync now). Esto te traerá todos tus contactos de tu cuenta de Google a tu libreta de contactos en el móvil.

NOTA – Si no cuentas con tu móvil, BlackBerry, ya sea porque se ha dañado o ya no lo tienes, puedes hacer lo siguiente: 

Exporta tu backup desde la aplicación BlackBerry Desktop/Manager como un archivo CVS, importa este archivo en tu lista de contactos de Google y ya está.

Publicaciones Similares