¿Problemas de temperatura en el Galaxy SIII?

En el día de ayer comenzó a circular un reporte y fotos de un supuesto Galaxy SIII con un severo problema de temperatura, según el propietario de la unidad, el teléfono se sobre-calentó e incluso se quemó en una parte. En la foto que acompaña este artículo, vemos que el área afectada está cerca del conector del cargador, lo que puede sugerir que es algún elemento relacionado con esa pieza. dillo2k10, quién publicó el reporte, dice que el móvil ni siquiera estaba conectado a un cargador cuando el incidente sucedió, y fuera de que no recibe señal, sigue funcionando normalmente, lo que sugiere que la antena se vio afectada.

Samsung espera recibir el equipo para ser examinado y determinar que ha causado este fallo, mientras, la persona afectada recibió un remplazo directamente desde Samsung.

Aunque es algo potencialmente peligroso, es el único reporte que conocemos de sobre-calentamiento, o incluso combustión en este nuevo smartphone, por lo que no hay razón de entrar en pánico, por lo que esperamos que solo se trate de un caso aislado.

Si ya tienes un Galaxy SIII, ¿podrías decirnos si has sentido que se calienta anormalmente?

Publicaciones Similares