2013CES : Alcatel presenta el smartphone más delgado y una tablet de 5 pulgadas

alcatel-one-touch-idols

Hoy arranca el CES 2013, y la primera información que nos llega es que Alcatel se prepara para introducirse al mercado de los Estados Unidos y su primera línea de equipos consiste en tres móviles con Android.

El primero de los equipos es el One Touch Idol Ultra, un impresionante terminal que cuenta con un grosor de apenas 6.45 milímetros, convirtiéndose así en el smartphone más delgado del mundo. Su pantalla es de 4.7 pulgadas, con tecnología HD AMOLED, el procesador es un dual-core a 1.2GHz, con una cámara de 8 megapixeles, 1GB de RAM y la versión 4.1 de Android.

Otro modelo en exposición es el One Touch Idol, una versión más económica del anterior modelo, con 8.15mm de grosor, una pantalla de 4.7 pulgadas qHD IPS, un procesador dual-core a 1.2GHz, cámara de 8 megapixeles, 512MB de RAM y la misma versión de Android.

alcatel-one-touch-scribe-hd

Por último, también se presentó un «phablet» (smartphone/tablet), llamado el One Touch Scribe HD. Este vendrá con un stylus, pantalla HD IPS de 5 pulgadas, un chipset MediaTek MT6589 dual-core a 1.2GHz, cámara de 8 megapixeles, 1GB de RAM, puerto microSD y Android 4.1.

Se espera que el OT Scribe HD sea lanzado en el segundo cuatrimestre en USA, mientras que el Idol y Idol Ultra llegarán un poco después.

 

Publicaciones Similares