|

Tutorial : ¿Cómo hacer que el Galaxy SIII vibre al recibir un mensaje?

El Galaxy SIII, cuenta con un sistema de luces para avisarnos de mensajes y llamadas entrantes que no hemos visto, pero no nos enteramos hasta que no vemos el equipo. Si se da el caso de que estamos esperando un mensaje importante, hay un método de darnos cuenta, aunque el móvil esté en el bolsillo, y esto es activando la vibración en las notificaciones de mensajes, ahora les explico como se logra esto. Este tutorial puede funcionar para otros móviles, no solo para el Galaxy SIII, o equipos Samsung; aunque no lo he podido probar aún con otras marcas y modelos.

1. Debemos entrar a la aplicación de mensajes, esto lo podemos hacer tocando el botón de mensajes en la bandeja de aplicaciones, o como es el caso en esta imagen, en la pantalla de inicio.

001

2. Una vez en la pantalla de mensajes, tocamos el botón de menú para que salga el menú de opciones, y luego vamos a la configuración, que es la última opción en este menú.

0023. Dentro de Configuración buscamos la sección de ‘Configuración de notificación’, en esta vamos al apartado ‘Vibrar’ y lo activamos, tocando donde indica la siguiente imagen. Una vez hecho esto, el celular vibrará cada vez que entre un mensaje.

003

 

Publicaciones Similares