Nikon presenta dos nuevas Coolpix todo terreno

Nikon ha revelado dos nuevas cámaras en su línea Coolpix. Las nuevas cámaras, diseñadas para el uso en ambientes externos son la S31, la cual es un equipo de bajo costo, y la AW110, que cuenta además con GPS. Ambas cámaras están diseñadas para resistir situaciones drásticas del medio ambiente.

nikon-aw110

La AW110 es un equipo resistente, de 16 megapixeles, sensor CMOS, lente de ángulo amplio con 5x de zoom, y una pantalla OLED de 3 pulgadas, es resistente al polvo, puede sumergirse hasta los 18 metros de profundidad, resiste caídas de hasta 2 metros, y opera con normalidad en temperaturas de -10 grados centígrados. Además de su GPS, cuenta con WiFi y viene en varios colores.  El precio de esta cámara es de aproximadamente $520 dólares.

nikon-s31

En el caso de la S31, utiliza un sensor de 10 megapixeles, posee un zoom óptico de 3x, una pantalla de 2.7 pulgadas, un botón dedicado para vídeo, tecnología anti-blur, resistencia al polvo, a golpes de caídas de hasta 1.2 metros y a profundidades de hasta 5 metros bajo el agua. Este modelo costará unos $155 dólares.

Publicaciones Similares