Adobe Presentó Adelantos de Innovación Creativa de Vanguardia en MAX 2013

adobe-max-2013

Se destacan nuevas exploraciones tecnológicas como “Perspective Warp” en Photoshop y “Video Color Grading” en After Effects

Adobe presento varios adelantos en el Adobe MAX 2013, estas son las novedades:

  • Revisión de Herramientas de Dibujo: El discurso inaugural presentó un proyecto de hardware llamado “Mighty” (y un proyecto de regla corta llamado “Napoleon”) cuyo objetivo es conjugar las herramientas de dibujo tradicionales con la movilidad y la flexibilidad de los dispositivos tipo tableta. Una innovadora generación de hardware como estos necesita un software nuevo y al mismo tiempo familiar.
  • Diseño Adaptativo con Edge Code (Edge Code): Edge Reflow es la herramienta perfecta para los creativos que desean elaborar sitios web adaptativos y modernos. Pero ¿qué sucede con los desarrolladores cuyo flujo de trabajo está altamente basado en códigos? Esta es una experiencia inspirada en Edge Reflow, disponible directamente en Edge Code.
  • Creative Cloud™ as a Service (Photoshop): Como se mencionó en el discurso inaugural, Creative Cloud hace posible hospedar la “magia Adobe” como un servicio que dará energía a aplicaciones y mucho más. Este adelanto es un ejemplo de ello: una función de Photoshop que lanzamos a la multitud y que mejoró en el tiempo gracias al crowdsourcing.
  • Jugando con la Luz (After Effects® & Photoshop): Los fotógrafos dicen a menudo que “todo tiene que ver con la luz”. Este adelanto permite experimentar y jugar con la iluminación luego de la toma. Modifique la iluminación de la imagen según una muestra y transforme sus películas caseras en éxitos de taquilla (o al menos haga que parezcan parte de un exitoso film) con solo ajustar la iluminación modelada en cualquier película que escoja.
  • Efectos Especiales de Website Libre de Códuigos (Muse™): Muse es una comprobada plataforma para la construcción de sitios Web poderosos y muy vistosos sin necesidad de tener que escribir códigos, y apenas son los inicios. Lo siguiente: transformaciones de color, animación 3D y más, libres de código.
  • Navegación y Debugging de JavaScript (Edge Code): Desarrolladores: nunca más tendrán que preguntarse “qué código corre cuando hago clic en este botón”, “qué código causó que se llamara esta llamada” o “por qué este código nunca corrió?”. Este plugin de Edge Code lo revela todo.
  • “Pintando con Bob”: Cree una obra maestra de la pintura sin pintura. Estos pinceles especiales le permiten pintar mediante la copia de una fotografía usando una variedad de pinceladas y texturas.
  • Efectos Especiales de Publicación Digital (DPS): Las publicaciones digitales no deben ser solo una copia de sus contrapartes impresas. Después de todo, las tabletas y los dispositivos pueden ofrecer mucho más. Este adelanto le impresionará con lo fácil que puede ser agregar animación, efectos especiales y hasta movimiento basado en acelerómetros a sus publicaciones digitales.
  • Liquid Search: Deje de buscar usando palabras para describir lo que quiere encontrar. En lugar de ello, use una silueta, dibújela, redimensiónela, arrástrela… y Liquid Search hará el resto.
  • PSD Lens (Edge Code): La mayoría de los sitios Web empiezan como composiciones Photoshop que los diseñadores transforman en páginas Web (es por ello que Photoshop incluye funciones que asisten a los creativos profesionales en la conversión rápida y fácil de sus creaciones para uso Web). Pero, ¿qué pasa con los desarrolladores que se sienten más cómodos con los códigos y usan un flujo de trabajo muy diferente? Este adelanto permite a los usuarios de Edge Code abrir archivos PSD desde dentro de su editor para aprovechar todas las bondades de Photoshop en tiempo real según escriben.
  • Capas de Audio: Separar el audio deseado del ruido de fondo es un proceso difícil. O al menos lo era. Use un editor visual para pintar los sonidos que desea mientras identifica los que no desea, y la herramienta hará el resto.
  • Perspective Warp (Photoshop): ¿Alguna vez quiso haber estado más cerca a la hora de tomar una foto? ¿Quizás no estaba justo en frente de su sujeto o tomó la fotografía desde muy arriba o desde muy abajo? Este adelanto de Photoshop permite ajustar la perspectiva para partes de su toma al tiempo que mantiene el resto de la imagen intacta.

Publicaciones Similares