Lytro Illum nueva cámara con tecnología light-field

Hace unos años Lytro lanzó su primera cámara light-field, que permitía enfocar la imagen capturada luego de haber tomado la foto. Esta vez presentan la Illum, una cámara con un diseño más cercano a lo que conocemos como una cámara DSLR, con un sensor más grande, un lente de tecnología avanzada y el poder de computación que la podría convertir en la cámara más avanzada tecnológicamente.

Dentro de los avances implementados en la Lytro Illum,  esta la capacidad de  realizar varias funciones de una cámara convencional por medio de computación en lugar de hardware. Su lente le permite manejar un rango de zoom de 30 a 250 mm y una apertura f/2 con apenas 13 piezas de cristal. La Illum es bien liviana pesando apenas libra y media.

lytrolens

El diseño de la Illum es impresionante, atractivo y super moderno, consistente en un lente conectado directamente a una pantalla táctil móvil de 4 pulgadas, en su parte superior están los botones de encendido, el de disparo y el botón Lytro, que permite hacer un preview de la profundidad de campo.

Esta cámara aún no está a la venta, pero puede ser reservada actualmente. Su precio de venta es de $1,499 dólares y estará disponible a partir de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=A9djBssNgzE

 Galería Lytro Illum

Publicaciones Similares