BlackBerry presenta el inusual diseño de su nuevo smartphone, el Passport

BlackBerry planea lanzar un nuevo smartphone con un diseño muy poco usual, el BlackBerry Passport es un equipo con una pantalla de 4.5 pulgadas, completamente cuadrada, con una resolución de 1440 x 1440 pixeles, bajo esta pantalla está un teclado QWERTY de tres filas.

En la foto pueden ver como este dispositivo cuenta con una apariencia que lo hace ver totalmente diferente a todo lo que hay en el mercado. Según rumores, contará con un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su cámara frontal será de 3.7 megapixeles, sobre la trasera no hay datos concretos aún, pero no se espera menos de 8 megapixeles para la misma.

El Passport podría ser lanzado oficialmente para Septiembre de este año, traerá la versión 10.3 de BB10 OS, esta nueva versión del sistema operativo estará disponible en los equipos ya existentes para Diciembre de este año.

passport

Piensen lo que quieran de BlackBerry, pero su BB10 no es un mal sistema, y la compatibilidad con apps de Android le suma muchas posibilidades, más cuando reciba soporte interno, como lo hará cuando la app de Amazon esté disponible. Mientras tanto, si tienes una BB con BB10, puedes ir instalando apps de Android con esta guía.

Publicaciones Similares