Nintendo presenta su nueva y revolucionaria consola

https://www.youtube.com/watch?v=3c6MWsEE884

La compañía de vídeo juegos Nintendo, presentó su nueva consola, con la cual buscan cubrir no sólo el mercado de consolas hogareñas, sino también portátil. La Nintendo Switch, es una unidad diseñada como una tablet, con una base para ser conectada a la TV, pero con la capacidad de ser utilizada como consola portátil, en la cual podemos disfrutar el mismo juego que vemos en la pantalla grande, donde quiera que estemos. En su interior tiene un procesador NVIDIA Tegra, y sus mandos pueden ser removidos y utilizados de manera autónoma.

Durante un vídeo demostrativo de las funciones de la consola, se presentaron algunos títulos y modos de juego, en los cuales puedes conectar múltiples consolas para disfrutar partidas multi jugador. Dentro de la lista de juegos vimos la próxima Zelda, que de hecho es la misma que están desarrollando para Wii U, un nuevo juego de Mario, un título de basketball, Mario Kart, y hasta Skyrim.

En lo relacionado a la potencia gráfica y procesador de la consola solo sabemos que tendrá un chipset NVIDIA Tegra propietario. Nintendo Switch llegará a las tiendas en el próximo mes de Marzo del 2017.

Publicaciones Similares