Samsung presenta cuatro nuevos modelos GALAXY

Samsung reveló cuatro nuevos modelos en su línea de smartphones GALAXY, todos ellos empleando Android 2.3. Se trata del GALAXY W, GALAXY M Pro, GALAXY Y y GALAXY Y Pro.

El GALAXY W vendrá equipado con un procesador a 1.4GHz, cámara de 5 megapixeles, una pantalla TFT de 3.7 pulgadas (800×480), Bluetooth 2.1, WiFi y una batería de 1500mAh. Este móvil luce como un sucesor del GALAXY Ace.

El GALAXY M Pro cuenta con un teclado QWERTY, procesador a 1GHz, es sumamente delgado con 7.97mm de grosor, una pantalla HVGA de 2.7 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixeles y frontal calidad VGA, Bluetooth 3.0, WiFi, batería de 1350mAh y un trackpad óptico, este está enfocado al usuario empresarial, trayendo aplicaciones como Exchange Active Sync, Sybase Afaria, Cisco Mobile y Cisco WebEx.

El GALAXY Y posee una pantalla de 3 pulgadas con resolución 320×240, cámara trasera de 2megapixeles, procesador a 832MHz, el fantástico teclado SWYPE, Bluetooth y WiFi, además de una batería de 1200mAh y la opción de diferentes colores a escoger. Este modelo parece venir a sustituir al GALAXY Mini y al GALAXY Fit.

El GALAXY Y Pro también cuenta con teclado QWERTY, como todos los Pro, este viene con una pantalla de 2.6 pulgadas y un procesador a 832MHz.

Estos nuevos smartphones estarán en exposición en el IFA a principios de Septiembre, y esperamos que estén disponibles al rededor del mundo en los meses posteriores.

Publicaciones Similares