E3 : PS3 y las malas noticias que no se dijeron
En la pasada rueda de prensa Sony hizo mucho enfasis en las bondades de su nuevo sistema, pero como es justificable y entendible, dejaron fuera ciertos detalles que no son muy gratos.
El primero es que el control para recibir el sensor de movimiento tuvo que sacrificar el vibrador, lo cual indica que no habra interacción en este sentido como ya nos tenía acostumbrados el Dual Shock.
El otro pequeño detalle es que la diferencia de precio de los dos modelos del PS3 no solo tiene el disco duro interno como diferencia física además la versión de 20GB carecerá de puerto HDMI, puertos para Memmory Stick / SD / Compact Flash y no tendrá adaptador WiFi, un moche severo ese Sony.

Hola Sando, el hecho no es lo que le quite o le ponga yo, la ausencia del puerto HDMI y el WiFi son fatales para la versión de 500 dólares. No precisamente en este momento, pero si luego, cuando comiencen a utilizar el sistema de protección digital para las películas, con el cual el modelo de 500 dólares no podrá proyectar los Blue-ray en 1080p ni siquiera en un televisor HD, ya que no tendrá la salida digital, y eso es algo que no se puede cambiar.
En cuanto al WiFi, es más una inconveniencia que un problema severo, ya que podrías comprar un receptor y conectárselo por el puerto LAN o por el USB.
Los lectores de memoria son lo de menos, pero 40GB de disco duro hacen una diferencia considerable. Desde mi punto de vista, la estrategia de Sony es que la gente vea el de 600 dólares como una mejor opción y estén dispuestos a pagar la "pequeña" diferencia con tal de tener todo desde el principio, un método sabio de justificar el precio.
Yo quisiera preguntar una cosa al redactor de esta noticia:
Como harías tu una versión mas barata sin quitar nada? a mi que quiten todo eso no me parece nada del otro mundo, mas que nada por que si baja de precio ya no lo estas pagando, es mas, en un futuro se puede añadir.