Asimo se sabe mover
[youtube l_I3tdLqajU nolink]
Honda nos muestra que ya han llegado tan lejos con la robótica que incluso podrán ofrecernos modelos de Asimo que nos servirán como instructores de baile. Se que me vendría bien uno. 😀
[youtube l_I3tdLqajU nolink]
Honda nos muestra que ya han llegado tan lejos con la robótica que incluso podrán ofrecernos modelos de Asimo que nos servirán como instructores de baile. Se que me vendría bien uno. 😀
Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y se desempeña profesionalmente como Webmaster.
Ya hemos llegado al punto en el que los hombres que se sienten solos y no tienen el amor propio y el valor de enfrentarse al sexo opuesto, pueden refugiar sus inseguridades en un amor artificial.Roxxxy TrueCompanion, es un robot cuya única función es hacer sentir a su propietario un ser amado, el robot, además…
Jules es un robot que cuenta con 34 motores internos, sobre una piel de hule flexible, el cual fue creado por David Hanson de Hanson Robotics. La tecnología empleada utiliza 10 tipos de emociones humanas, las cuales fueron programadas en Jules y que incluyen la alegría, tristeza, preocupación, etc. El software copia las expresiones que…
A estas alturas es difícil que nadie sepa que es SOPA o PIPA y de que trata, pero por si acaso: SOPA (Stop Online Piracy Act) es una ley que está haciendo su recorrido por el Congreso de los Estados Unidos, que busca proteger los derechos de autor. PIPA (Protect IP Act) es básicamente lo…
[youtube 4sjV_lxSVQo nolink] Anoche me topé con este video del Actroid DER2, es indudablemente sorprendente.
La tecnología de la robótica cada día da saltos agigantados, en cuanto a replicar comportamientos más cercanos a los de la naturaleza, como es el caso de este robot cuadrúpedo, que se comporta con una naturalidad impresionante.
Los Japoneses siguen demostrando cada vez más que nos gusta jugar a ser Dios, les presento la Acroid DER2, un androide creado por Kokoro, una subsidiaria de Sanrio, la compañía que fabrica a Hello Kitty. Lo único es que en este caso no tenemos una gatita de peluche, se trata de una réplica terriblemente realista…