| | |

World Summit Award Mobile premia a los mejores contenidos móviles

Hemos recibido este comunicado del «World Summit Award Mobile», donde nos informan de su concurso, que será llevado a cabo este año en Abu Dhabi, Dubai. El concurso busca premiar lo mejor del contenido para móviles. Este año contamos con la representación, para las nominaciones de República Dominicana, de el Sr. Arturo Lopez Valerio. Los interesados en participar deben aplicar a más tardar el 15 de Septiembre. A continuación el comunicado de prensa:

WORLD SUMMIT AWARD MOBILE

c/o ICNM “ Internationales Centrum für Neue Medien
Moosstrasse 43a | 5020 Salzburg
+43-662-630480 | wsya@icnm.net

www.wsa-mobile.org

Press Release, /Salzburg/New York/Santo Domingo

Con TICS llegando a la cima mondial

El World Summit Award Mobile premia a los mejores contenidos móviles

Con la herramienta móvil Mpedigree se puede investigar el orígen delmedicamento. Con You Tour, los turistas pueden explorar su destino deviaje antes de llegar. Entre otros, estos dos proyectos fueron premiadoscon el World Summit Award el año pasado. Este año el WSA tiene lugarpor primera vez en Abu Dhabi “ con el enfoque en contenidos móviles.

Como la divulgación del móvil crece cada vez más, las tecnologías de la comunicaciónse hacen cada vez más diversas. El World Summit Award Content (WSA-móvil)premia las mejores inovaciones en este área. Cualquiera que tenga una inovaciónnueva, útil y móvil puede participar. En colaboración con la United Nations™ WorldSummit Society (WSIS), UNESCO, UNIDO, y UN GAID tiene lugar este premio porprimera vez. Se otorgan los premios en la gala el día 6 de diciembre en Abu Dhabi.

Entregas hasta el 15 de Septiembre!

Se puede participar de la siguiente manera: cada país tiene un experto nacional quees responsable de las nominaciones. En algunos países también hay elecciones previasnacionales. El experto responsable para la República Dominicana es el Sr. Arturo LopezValerio.

Actualmente, la presentación de trabajos dura hasta el 15 de septiembre. El juradointernacional luego evalua las entregas referente al contenido y creatividad delproyecto. Durante el evento en Abu Dhabi se premian los mejores de los mejores en elescenario mundial y se pueden relacionar con otros expertos del área. Esta es una granoportunidad para los ganadores de interaccionar entre ellos y con otros expertos, y deayudar a desarollar y renovar el mundo móvil.

Más informaciones en www.wsa-mobile.org

Publicaciones Similares