HP presenta nueva línea de productos de impresión

Los nuevos equipos de impresión de HP, cuentan con innovaciones que ofrecen mejor desempeño y diseños llamativos. En esta ocasión nos presentan dos impresoras todo en uno, cada una con su característica exclusiva.

En primer lugar contamos con la HP Photosmart eStation, que permite a los usuarios, imprimir, navegar por internet y enviar fax, además de poder ser controlada por medio de su pantalla táctil desmontable de 7 pulgadas, que también puede utilizarse como tablet y lector electrónico. Otras características incluyen acceso a la expansiva eBookstore de Barnes & Noble™s con más de 1 millón de títulos digitales y también con acceso, con un solo toque, a contenido personalizado de Yahoo!, Yahoo!Mail, Messenger, Yahoo! Search y Yahoo!Weather directamente desde la pantalla.Es la primera de su clase en el mercado, con pantalla desmontable, que permite navegación enInternet y cuenta con un precio de $399 dólares.

Por otro lado, tenemos la HP ENVY 100 e, otra todo en uno que cuenta con un diseño elegante, y que gracias a no utilizar PVC, es un amigable al medio ambiente, incluye pantalla táctil de alta resolución, operación silenciosa y una bandeja para papel retráctil sobre demanda. Su precio es de $249 dólares.

Más detalles e información en el comunicado de prensa adjunto:

HP da a conocer soluciones que transforman las funciones de impresión en soluciones de contenido digital

NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2010 “ HP anunció el día de hoy múltiples innovaciones en todo su portafolio de impresión, incluyendo10 tecnologías únicas en la industria que mejoran significativamente la forma en que los clientes usan e interactúan con su contenido digital.

Las nuevas soluciones están diseñadas para permitir que todos los clientes”desde consumidores hasta pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y clientes empresariales”puedan administrar y acceder de una mejor forma a su contenido digital en cualquier momento, convertir información de papel a formato digital con un solo toque, y abrir rápidamente almacenes de contenido en la empresa.

HP llevó a cabo sus anuncios desde el escenario de una conferencia mundial de noticias, donde tuvo como invitados a prominentes socios y clientes, incluyendo Jerry Yang, co-fundador de Yahoo!; Ivanka Trump, renombrada emprendedora, co-fundadora del Hotel Trump Collection y fundadora deIvanka Trump Collection; Rob Lips, vicepresidente de QuickBooks Product Marketing at Intuit; Ed Febinger, vice presidente de Estrategia de Inventario y Manufactura en Pearson PLC; y Matías del Campo, fundador y director de Arquitectura y Diseño de SPAN.

HP da rienda suelta a la innovación y una vez más ha hecho del futuro una realidad dijoVyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de HP. Hemos transformado el flujo de contenido para todos los clientes al permitirles acceder, compartir, imprimir y administrar cualquier contenido, en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo.

Lo más destacado es:

”Nueva categoría de impresoras habilitadas por la web y la nube, incluyendo las líneas HP Photosmart, Officejet y LaserJet, con un precio inicial de $99 dólares para modelos de consumo y $149 dólares para la oficina. (1)

”Desbloqueo de miles de millones de páginas al brindarle a la gente la libertad de imprimir fotografías, documentos y más desde sus dispositivos móviles.

”Innovadora tecnología con HP FutureSmart Firmware y HP Open Extensibility Platform que permite a las PyMEs y clientes empresariales usar soluciones de terceros y de flujo de trabajo existentes y futuras en hardware que data desde el 2005.(2)

Ofrecimientos para el consumidor digitalmente conectado

HP presentó dos dispositivos de contenido diseñados para satisfacer las necesidades de acceso e impresión de los consumidores digitalmente conectados.Asimismo, la compañía ha simplificado la experiencia de impresión desde dispositivos móviles al ofrecer HP ePrint (3) en todas sus nuevas impresorasHP Photosmart así como la impresión directa desde los dispositivos Apple iPad, iPod touch y iPhone con iOS 4.2. (4)

”La impresoraHP Photosmart eStation All-in-One combina todas las características de un HP todo-en-uno con navegación de internet y acceso a aplicaciones y widgets de HP“ además posee una pantalla de color y sensible al tacto de 7 pulgadas para tener libertad móvil en la casa(5,6). Otras características incluyen acceso a la expansiva eBookstore de Barnes & Noble™s con más de 1 millón de títulos digitales y también con acceso, con un solo toque, a contenido personalizado de Yahoo!, Yahoo!Mail, Messenger, Yahoo! Search y Yahoo!Weather directamente desde la pantalla. Los clientes también pueden enviar faxes sin necesidad de usar una línea telefónica(5). La HP Photosmart eStation calificada con ENERGY STAR está disponible en países selectos por $399 dólares.(1)

”La impresoraHP ENVY 100 e-All-in-One es una delgada y elegante impresora diseñada para complementar la moderna decoración del hogar que incluye pantalla táctil de alta resolución, operación silenciosa y una bandeja para papel retráctil sobre demanda. La certificación ENERGY STAR califica a la impresora HP ENVY 100 e-Todo-en-Uno como la primera impresora del planeta libre de PVC(7) y estará disponible en todo el mundo a partir del próximo mes por $249 dólares. (1)

”Las nuevasaplicaciones de impresión (8) que estarán disponibles este otoño para impresoras HP eAll-in-One Photsmart incluyen: Delta Air Lines para imprimir rápidamente tarjetas de embarque; NBA.com para acceso a calendario de partidos e información; Sesame Street eBookstore para cuentos y actividades de aprendizaje; Mapas Bing para mapas e instrucciones de cómo llegar a un sitio; Martha™s Everyday Food de Martha Stewart para recetas de cena rápidas y fáciles; Leapfrog para actividades educacionales para niños; Photobucket, SmugMug y Facebook para acceso fácil a álbumes de fotos personales; Howcast para contenido de cómo llevar a cabo diferentes actividades de la vida diaria; MyRecipies.com para recetas de revistas como Cooking Light, Southern Living y Real Simple; y DailyCandy para noticias diarias de estilo de vida y promociones.

Snapfish by HP, el servicio de publicación personal numero 1 de la web, está construyendo un surtido enriquecedor de diseños de tarjetas después de haber agregado 130 diseñadores y más de 3,000 diseños nuevos alsu plataforma que fue lanzada recientemente. Snapfish también está trabajando con una selección de desarrolladores que van a introducir su propria gama de mercancías para la temporada de fiestas, incluyendo loncheras y rompecabezas personalizadas.

Para obtener más información sobre el portafolio de impresoras HP Photosmart e-Todo-en-Uno visitewww.hp.com/go/innovationsummit.Las impresorasHP cuentan con el respaldo deHP Total Care, elpremiado servicio, el soporte y soluciones de la compañía, incluso una vez vencida la garantía.

HP Wall Art: Diseños de pared divertidos y asequibles para la familia

Durante el otoño, HP tiene planeado lanzar Wall Art “ decoración para paredes que es divertido y fácil de montar. El primer Wall Art disponible contará con imágenes de los shows populares de Nickelodeon, incluyendo SpongeBob SquarePants, Dora the Explorer, Go Diego Go! y iCarly. Los padres y sus hijos pueden ir online y elegir las imágenes y personalizar su Wall Art para que se ajusten a la habitación que elijan. Mas socios y opciones serán agregados en el 2011, incluyendo personajes de televisión, héroes de películas, estrellas de la música y hasta fotos personales.

Habilitando a las PyMEs para hacer negocios en cualquier momento y desde cualquier lugar

El nuevo portfolio de impresoras con conexión web de HP para clientes PyMEs permite que sea más fácil acceder aHP print apps,(8) compartir información e imprimir con

Publicaciones Similares