| |

Creative entra en competencia con sus tabletas Ziio 7 y Ziio 10

Todo el mundo quiere un pedazo del pastel de las tabletas digitales, en este caso Creative, empresa reconocida por sus tarjetas de audio y equipos demediaportátil, lanzan al mercado las tabletas Ziio 7 y Ziio 10, ambas empleando Android 2.1 como sistema operativo. Estas tabletas emplean apt-X como decodificador de audio y la tecnología X-Fi para ofrecer quizás la mejor experienciaauditivaen su categoría.

La Ziio 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, como su nombre lo indica, que trae una resolución de 800×480, mientras la Ziio 10 obviamente es de 10 pulgadas y ofrece una resolución de 1024×600. Con el fin de reducir costos, Creative optó por utilizar pantallas resistivas, en lugar de capacitivas, lo que quiere decir, que emplearán stylus y la respuesta a interacción digital será menos precisa. Ambas cuentan además, con una cámara frontal, puerto HDMI y capacidad para reproducir vídeo 1080p.

Las Ziio estarán en el mercado para finales de año, los precios aunque no oficiales, indican que con 8GB de almacenamiento, la Ziio 7 costaría $280 dólares, y la Ziio 10 $333, en capacidades de 16GB, los precios serían de $302 y $357 respectivamente.

Publicaciones Similares