| |

tPago celebra su primer año

GCS Systems, la empresa que nos ofrece el servicio tPago, inició las celebraciones del primer aniversario de su producto, el cual nos facilita el manejo de pagos y compras por celular.

El evento se llevó a cabo en el Restaurante Fellini y contó con la presencia de Brian Paniagua, CEO de la empresa, Yaqui Núñez, Director de Mercadeo y Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de GCS Systems. Durante el mismo, se dio a conocer la integración de nuevos miembros a la red de cobertura, como el Banco BDI, López de Haro, Alaver, Seguros Universal, La Colonial, Seguros Banreservas, Wind & VIVA.

Durante el último año, el servicio engrosó su lista de afiliados a 135,000 con un promedio de aumento de un 20% mensual, en relación al mes anterior, el servicio ha registrado más de un millón de transacciones móviles y hasta la fecha, más de 6 mil comercios aceptan el sistema de pago.

La empresa destaco que el servicio está en constante crecimiento, integrando nuevas compañías a la plataforma como las entidades bancarias BDI, López de Haro y Asociación La Vega Real. Además de compañías de seguros como La Colonial, Seguros Universal y Seguros BanReservas. Mientras que en telecomunicaciones, integran a Wind Telecom y Viva.

Aunque esta actividad fue ideada como un encuentro con la prensa, GCS Systems realizará una celebración para los usuarios de tPago, consistiendo en una fiesta Open Bar llamada “The tPago Experience Summer Party”, que se celebrará el próximo 23 de Julio en el Show Room de Peynado G.A. El encuentro será encabezado por la casa de eventos “ShaveUrLegz” y contará con la participación artística de Holy Ghost y la Mala Rodríguez.

Publicaciones Similares