| |

HP OFFICEJET Pro 8000 Recibe Múltiples Reconocimientos

La HP Officejet Pro 8000 recibió 3 premios muy destacados, por parte de Consultora Wirth, BLI y Computer Shopper. Esta impresora de inyección de tinta está diseñada para ayudar a los clientes empresariales de todos los tamaños a impulsar la productividad de sus empresas.

La Consultoría Wirth la reconoció como “Best in Class”:

A través de este estudio se compararon varias impresoras de inyección de tinta e impresoras de tóner. El reconocimiento obtenido destacó las ventajas competitivas que ofrece la impresora HP Officejet Pro 8000 en cuánto a ahorro de tinta por página, su bajo costo y bajo consumo de energía. Las variables que utilizó la consultora Wirth según el reporte

“Head2Head Comparison for Ink Versus Toner Entry-Level Color Office Printers” que determinaron que la HP Officejet Pro 8000 haya sido elegida la mejor impresora para los clientes empresariales, tanto para la gran, mediana y pequeña empresa fueron:

— Su desempeño eficaz

— Buen rendimiento

— Capacidad de dirección remota para la movilidad de la impresora

— Permite a los clientes empresariales y a los profesionales móviles producir documentos de calidad empresarial dentro y fuera de la oficina.

Más información en este link. Análisis paso a paso en este link.

BLI la declaró la opción del 2001 como Impresora de Inyección de Tinta Empresarial:

Una impresora sencilla de utilizar que combina lo mejor de los dos mundos, de tinta y tóner. La HP Officejet Pro 8000 Enterprise se lleva el “Pick” en la categoría de inyección de tinta para negocio. BLI destaca que es una elección económica con un costo por página más bajo que el promedio de la impresoras que se encuentran a su par en el mercado, tanto de inyección de tinta como de láser. De acuerdo a BLI, la Officejet Pro 8000 Enterprise ofrece una característica superior a lo que se está acostumbrado que incluye un mayor nivel de seguridad y de administración que normalmente no está incluido en impresoras de su clase.

Más información en este link.

ComputerShopper.com le otrogó el Editor’s Choice Award:

La impresora HP Officejet Pro 8000 fue evaluada por David English, quien le otorgo una puntuación de 8.4 sobre 10 y el Editor´s Choice Award de ComputerShopper.com.

English destacó el costo de la impresión por página, las capacidades de impresión de doble cara y las herramientas de gestión empresarial. Quedó particularmente impresionado con la habilidad de imprimir a un costo bajo manteniendo la alta calidad de impresión empresarial.

“La capacidad, excelente calidad de impresión y las herramientas que permiten el fácil uso empresarial de la misma, convencerán a cualquier empleado que utilice esta impresora”, concluyó English. “La impresora HP Officejet Pro 8000 deberá estar cerca ó a la cabeza de tu lista si estás buscando una impresora de inyección de tinta de bajo costo”.

Más información en este link.

La Officejet Pro 8000 incorpora funciones de red y ofrece varios beneficios para mejorar las capacidades de impresión en su empresa. Incluye software para fácil integración en ambientes de impresión administrados, reduciendo costos y aumentando la productividad.

Es compatible con todas las infraestructuras y ambientes operativos como SAP, Windows Cluster Server y Citrix Server.

Ofrece un consumo 50% menor que las impresoras láser, y puede imprimir automáticamente en ambas caras del papel, reduciendo así el consumo de este material.

Puede ser utilizada desde dispositivos BlackBerry o HP WebOS, gracias al sistema HP ePrint Enterprises.

Su velocidad de impresión es de 13ppm (páginas por minuto) en negro y 8.5ppm a color, con impresión automática en ambas caras, su bandeja aloja 250 páginas, lo que puede ser expandido al doble. Posee puertos Ethernet y USB 2.0.

Además soporta HP PCL 6, HP PCL 5c, HP Postscript 3 y 80 tipografías True Type escalables. La tinta utilizada emplea cartuchos individuales para cada color, mientras que los documentos que sean impresos con las tintas pigmentadas HP Officejet y los papeles ColorLok son resistentes al agua.

Su control de seguridad, incluye una capacidad de configurar funciones como servidor web integrado, el cual es protegido por contraseña, redirección SSL/HTTPS, Syslog y firewall.

Para más información de la impresora, visite este link.

Publicaciones Similares