Canon lanza la EOS 5D Mark III

Casi 5 años después de su antecesora, llega la EOS 5D Mark III, una nueva DSLR de Canon que mejora la experiencia de captura fotográfica y de vídeo, gracias a su sensor de marco completo y su procesador Digic 5+.

El sensor de la Mark III es de 22.3 megapixeles, empleando la tecnología de la EOS 1 DX, lo que le permite un desempeño increíble en condiciones de muy baja luz, soportando hasta ISO 26,500, facilitando la captura en estas condiciones, a la vez que no reflejará tanto ruido ni distorsiones. Canon se aseguró de sacar provecho a su procesador, haciendo de la Mark III una bestia en velocidad, en comparación con la Mark II, en esta ocasión, la cámara puede capturar hasta 6 imágenes por segundo.

El sistema autofoco cuenta con 61 puntos, lo que facilita la composición y profundidad que se quiere lograr con la cámara. En cuanto a vídeo, soporta 1080p y 720p, alcanzando en la resolución 720p, velocidades de hasta 60 imágenes por segundo, lo normal serían 25 a 30 imágenes por segundo.

Otra característica interesante de la cámara, es que su nuevo procesador le permite realizar múltiples exposiciones y cuenta con modo HDR.

Canon anunció que la EOS 5D Mark III tiene un costo de $3500 dólares.

A continuación un cuadro comparativo de la cámara y sus competidoras más cercanas.


Click para ampliar

Publicaciones Similares