Canon lanza su nueva DSLR, Rebel T4i

Canon presentó hoy su nueva cámara DSLR en la línea EOS Rebel, la Canon EOS Rebel T4i Digital SLR. La nueva EOS Rebel T4i cuenta con un sensor CMOS (APS-C), procesador DIGIC 5 con capacidad para capturar 5 imágenes por segundo y un rango de ISO de 100-12800 (expandible a 25600).

La cámara incluye un nuevo sistema de auto-foco (AF) que permite un enfoque más rápido y preciso tanto en fotos como vídeo. El sistema incluye nueve puntos tipo cruz y un CMOS AF Híbrido que realiza enfoques rápidos en el modo Live View. La Rebel T4i cuenta con el nuevo Movie Servo AF, que ofrece un enfoque libre de ruidos al utilizar los nuevos lentes con Servo Stepping Motor (STM). Esto permite que solo se capture el sonido de la escena que se está filmando y no los ruidos de el motor de enfoque.

La pantalla Vari-angle que se introdujo en el modelo T3i, vuelve con mejoras considerables. La pantalla de 3 pulgadas ahora es una touch screen, lo que permite manejar los menús directamente y seleccionar el área de prioridad de enfoque, entre otras cosas. Las aplicaciones de seleccionar el punto de enfoque no se limitan a fotos, ya que en un vídeo, podemos seleccionar, por ejemplo, a un objetivo en pantalla mientras grabamos un vídeo, y la cámara se mantendrá optimizando el enfoque de ese objetivo hasta que salga del campo visual. Incluso es posible indicar el punto de enfoque e inmediatamente la imagen esté enfocada, la cámara capturaría la foto.

El panel táctil de la Rebel T4i soporta multi-touch, permitiendo hacer zoom con pellizcar en pantalla y deslizar el dedo para pasar de una foto a otra.

La Canon EOS Rebel T4i estará disponible para finales de este mes de Junio, a un precio de $849.99 solo el cuerpo, $949.99 con un lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II y una versión Movie Kit a $1199.00 con un lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.

Publicaciones Similares