|

La Feria de Video Juegos de Malta Morena regresa con grandes estrenos y diversión para toda la familia

Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Malta Morena, presenta la segunda edición de la Feria de Video Juegos de Malta Morena; uno de los eventos de entretenimiento familiar más exitosos realizados en el país.

La divertida experiencia vivida en la primera edición de la Feria de Video Juegos de Malta Morena retorna en una mayor dimensión. Entre las novedades para este año está un espacio con mayor capacidad. La Feria de Video Juegos ocupa las instalaciones del Centro de Convenciones Sansouci, lugar escogido para albergar la energía y la magia del mundo de los videojuegos, durante este fin de semana del 16 al 18 de noviembre, de 9:30 AM a 10:30 PM, en tandas de tres horas; para que nuestros consumidores puedan programar el horario que mejor les favorezca, sin tiempo de espera.

“Nos llena de satisfacción presentar a la familia dominicana, por segundo año consecutivo, una opción de sana diversión y energía como la Feria de Video Juegos de Malta Morena. Este año, volvemos a unirnos a las principales compañías de videojuegos a nivel mundial, cuya experiencia en el área nos garantiza la calidad de este gran encuentro”, señaló Cándida Hernández, gerente de Desarrollo de Categoría Malta de Cervecería Nacional Dominicana.

La Feria de Videojuegos de Malta Morena, en su segunda edición, tiene en exhibición la esperada consola Wii U, la primera videoconsola de la casa Nintendo con capacidad para producir gráficos en alta definición (HD).

Este año el público podrá disfrutar de atracciones como las áreas de Sony, Nintendo, PC, Deportiva, Militar Racing, además de tarimas centrales. El evento también contará con un espacio Meet & Greet, en el que los asistentes podrán interactuar y tomarse fotografías con los principales personajes de los videojuegos, en especial Súper Mario, traído exclusivamente desde Japón. También incluirá el área Retro, en la que los más adultos podrán remembrar sus años de infancia con clásicas consolas como el Atari.

De igual modo, la Feria de Video Juegos de Malta Morena es el escenario escogido para el estreno de esperadas cintas, entre ellas: Call of Duty Black Ops 2, estrenada el pasado martes. Así como, NBA 2K13 y Halo 4, entre otras. La Feria de Videojuegos de Malta Morena contará además con la venta de videojuegos a precios especiales, durante y post  evento;  y con un área de food court para el disfrute de toda la familia.

Como parte del compromiso social de Cervecería Nacional Dominicana, los niños del Albergue Centro Parroquial Santo Socorro podrán disfrutar, en una tanda especial gratuita, de todas las atracciones de la Feria de Videojuegos de Malta Morena. “Nos place altamente la posibilidad de dibujar una sonrisa en los rostros de estos niños, que podrán vivir la divertida experiencia del mundo de los videojuegos. Esto forma parte de nuestras acciones de responsabilidad social, de cara a la niñez dominicana.” agregó Cándida Hernández en la apertura del evento.

El evento cuenta con el co-patrocinio de Cecomsa, Sony, Play Point y Galletas Rellenas Duetto.

Publicaciones Similares