I3 el nuevo smartwatch de la empresa IQI

Es muy probable que pocos de ustedes sepan de IQI, una empresa china que fabrica relojes inteligentes, o smartwatches, pero esto está cambiando poco a poco ya que cada modelo que presentan resulta más atractivo que el anterior.

Su próximo modelo será el IQI I3, el cual la compañía promete llevar pronto al mercado. En cuanto a diseño, el I3 presenta una línea deportiva, con correa de goma y por las fotos que tenemos, un cuerpo interesantemente delgado, y con pistas de contar con un altavoz, botón de encendido y un monitor de ritmo cardíaco, como ya es usual en todos los wearables hoy en día.

Internamente nos informaron que traerá un procesador MTK6580 Quad core a 1.3Ghz, pero lo que lo hace más interesante es que acepta tarjetas SIM, por lo que puedes utilizarlo independientemente del smartphone, soporta conectividad de equipos bluetooth, tiene GPS, y la pantalla será de 1’39» pulgadas, con resolución 400×400 y resulta que es un panel AMOLED, por lo que ofrecerá una buena resolución y visibilidad.

En lo que conseguimos uno para review, les dejo con las fotos que nos han facilitado:

Publicaciones Similares