En la Red : Fotojet

Hoy comenzamos con una iniciativa en la que les recomendaremos una página, servicio o app que pueda servirles y que sea principalmente gratuita. Por eso arrancamos con la primera entrega de «En la Red».

En este caso queremos hablar de Fotojet, un servicio de edición de fotos como ya hay varios en Internet, pero que combina funciones que por lo general vemos por separado. Con Fotojet, podemos editar imágenes, crear diseños para múltiples usos y crear collages, todo desde el navegador sin necesidad de instalar nada.

La primera opción, ‘Edit’, nos permite subir una foto, o tomar una ya publicada en nuestra cuenta de Facebook e Instagram, para editarla a nuestro gusto, claro, dentro de las limitaciones que ofrece la plataforma. La imagen resultante la podemos salvar en diferentes niveles de calidad y resolución, en JPG o PNG.

En la opción ‘Design’, contamos con varios tamaños predefinidos para redes sociales, como las dimensiones de los headers de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc., además de la posibilidad de usar dimensiones personalizadas si optamos por adquirir el servicio Premium, más sobre esto en breve.

Y en el modo ‘Collage’ hay una gran variedad de divertidas maneras de hacer composiciones con nuestras fotos, muchas de ellas grátis y otras bajo el servicio Premium.

Aunque el servicio es grátis en su forma básica, hay funciones que requieren de un upgrade al servicio premium, en este servicio encontrarás efectos adicionales, cliparts exclusivos, la posibilidad de ajustar el tamaño de la imagen, todo por poco menos de $3 dólares al mes.

Publicaciones Similares