| |

HBO GO ya está disponible en República Dominicana

HBO Latin America anunció hoy el lanzamiento de HBO GO a través del operador local Tricom, como complemento sin costo adicional para los suscriptores de su servicio de televisión paga y que cuentan con el paquete de canales premium HBO/MAX.

HBO GO es la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO/MAX, que ofrece acceso inmediato a través de Internet a la mejor programación de HBO y MAX, incluyendo películas y programas exclusivos: series, documentales, contenido infantil, especiales y contenido para adultos.

El servicio cuenta con más de 2,500 títulos, que puede ser disfrutado sin cortes comerciales. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales de HBO, como Westworld, Game of Thrones y Los Soprano, entre otras. Su catálogo también incluye todas las series de los más de 12 años de producción original de HBO en América Latina como Epitafios y Sr. Ávila, y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece el cine internacional e independiente del canal MAX.

Cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO, dando al usuario la posibilidad de acceder a la misma programación del canal, en tiempo real en cualquier momento, desde el dispositivo y lugar que desee. También cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (portugués, español o inglés) de la plataforma, audio y subtítulos.

Se puede acceder al servicio en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX con Tricom a través del sitio www.hbogola.com.

Publicaciones Similares