Doogee Mix ofrece una pantalla sin marco a un precio increible

Doogee es una marca de procedencia China que rara vez escuchamos mencionar por estos lados, pero eso ha estado cambiando gracias a productos como el Doogee Mix, un smartphone que reduce a su mínima expresión los bordes al rededor de la pantalla.

Con productos como el Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi Mix, podríamos pensar que el Doogee Mix costaría por encima de los $500 dólares, pero el precio de lista que se menciona es de unos $200 dólares. El Doogee Mix cuenta con lector de huella digital en la parte frontal y dos cámaras traseras, una principal de 16mp y otra auxiliar de 8mp, además de una frontal de 5MP. Pero el aspecto más llamativo de este terminal es su pantalla de 5.5 pulgadas, que al carecer de bordes, ofrece una buena imagen gracias a su panel AMOLED, y esto en un cuerpo bien compacto.

Cuando el equipo llegue al mercado en Mayo próximo, traerá un procesador MediaTek Helio P25, 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento. Además de que habrá una versión más potente, con un procesador Helio X30, 6GB de RAM, y 128GB de memoria.

Publicaciones Similares