Aprovechen que EaseUS está premiando a sus usuarios

En el pasado hemos publicado algunos artículos sobre las aplicaciones de EaseUS y su efectividad para solucionar necesidades en nuestras computadoras.
Para su decimo tercer aniversario, EaseUS ha iniciado una promoción que desde el pasado 7 hasta el próximo 17 de Agosto, ofrece varias ofertas y premios para los usuarios.

Campaña 1: Una rueda giratoria que permitirá ganar licencias para productos de EaseUS, que incluyen:

EaseUS EverySync Pro – una aplicación que te permite sincronizar documentos y folders a través de múltiples dispositivos.
EaseUS MobiSaver for iPhone Pro – tienes un iPhone, o iPad, esta es la herramienta para recuperar data de tu dispositivo.
EaseUS MobiSaver for Android Pro – en caso de que uses Android, con esta podrás recuperar data de tu dispositivo.
EaseUS Todo PCTrans Pro – la manera más sencilla de transferir data de una PC con Windows XP/Vista/ 7/8/8.1/10 y Server 2003/2008/2012, permite transferir data y aplicaciones a nuevas PC/OS.
EaseUS Partition Master Pro 11.10 – administrador de particiones para PC, laptops y estaciones de trabajo, que permite manejar las unidades de almacenamiento.

Campaña 2: Ofertas de descuento limitadas, para licencias de los mejores productos de EaseUS.

Campaña 3: Gana dinero con tus memes.

Crea un meme que celebre el decimo tercer aniversario de EaseUS; mientras más relevante, más oportunidades de ganar un premio, que van desde 1 primer lugar que recibirá $30 dólares, 2 segundos lugares que recibirán $15 cada uno y 3 terceros lugares con $5 cada uno, todos pagables vía Paypal.

No pierdan la oportunidad de ganar con esta campaña, para más detalles este es el enlace : https://www.easeus.com/campaign/anniversary-campaign-2017.php.

https://www.easeus.com/

 

Publicaciones Similares