Sony trae el Xperia XZ1

Sony presenta su nueva propuesta en el mercado de móviles para República Dominicana con el Xperia XZ1. Este equipo que llega inicialmente a Altice y durante el próximo mes de Diciembre a Claro, ofrece una mejora incremental en comparación al Xperia XZ que conocimos a principios de año.

La cámara de 19 megapixeles cuenta con el sistema Motion-Eye, que le permite un mejor y más rápido enfoque. La velocidad de captura es impresionante, permitiendo velocidades de hasta 960 fotogramas por segundo, para efectos de cámara lenta sin precedentes en un móvil, e imágenes más claras sin efectos de movimiento en tomas rápidas. Funciones como la Captura Predictiva vuelven para permitir esa toma perfecta, con la cámara capturando fotos incluso antes de presionar el botón. En cuanto a la cámara de selfies, en esta ocasión emplea un sensor de 13 megapixeles, para mayor calidad de imagen. La pantalla es de 5.2 pulgadas con tecnología Triluminous y soporte HDR (High Dynamic Range).

El diseño del XZ1 es muy parecido a su antecesor, con sus bezels amplios, que alojan dos altavoces para ofrecer un efectivo sonido stereo, que aprovecha su tecnología DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine).

Para los que buscan un plus, el 3D creator que viene incluido en el XZ1, permite recrear en 3D cualquier objeto, incluso personas, con solo hacer una toma completa de 360 grados, estos modelos 3D de alta calidad pueden ser utilizados con su aplicación de Realidad Aumentada o incluso ser impresos en 3D para la posteridad.

En cuanto a su sistema operativo, trae la versión 8.0 de Android con su capa de personalización.

Publicaciones Similares