Wicked Audio presenta audífonos para todos los gustos en el CES2018

Wicked Audio estará mostrando toda una serie de nuevos modelos de audífonos durante CES-2018, con los que ofrecerán modelos para todos los gustos y precios.

Iniciamos con, Arq es su primer earbud inalámbrico, que ofrece un diseño super compacto y cuesta tan solo $79.99; lo que lo pone por debajo del costo de similares productos. Lo que diferencia al Arq es que a ambos componentes se conectan como «Maestro», lo usual es que uno sea Maestro y el otro Esclavo, pero gracias a esta diferencia la conectividad al teléfono es mucho más estable.  El estuche del Arq funciona como un cargador, además de proteger a los módulos cuando no están en uso, y con el mismo pueden cargarse otros dispositivos, gracias a su batería de 2600mAh. Al igual que los demás productos bluetooth de la marca, Arq cuenta con el sistema «Triple Battery Protection», que previene el riesgo de un fallo. El exterior es resistente al sudor, tres tamaños de almohadillas y funciones hands-free pausar / reproducir y responder y colgar llamadas. Wicked Audio promete buena calidad de sonido, buenos bajos y cancelación de ruido.

Mientras que el Enix es un set de audífonos de tamaño completo, con bajos mejorados y cobertura para todo el oído. Wicked Audio diseñó el Enix para ser cómodo, con la capacidad de colapsarse para fácil transportación y viene acompañado de con su bolsa de transportación. El precio del Enix es de $59.99.

Hum 800/900/1000 son tres audífonos con diferentes opciones para diferentes preferencias en los usuarios.

El Hum 800 es un audífono cableado de tamaño completo con diseño colapsable y cancelación de ruido activa, cubre todo el oído. Cuenta con una batería recargable que le permite más de 20 horas de operación con cancelación de ruido, al descargarse puedes seguir escuchando tu música, pero sin la cancelación de ruido. El precio del Hum 800 es de $49.99.

El Hum 900 cuenta con un acabado en hule y detalles de metal, batería recargable para 13.5 horas de autonomía, adicionalmente incluye un cable auxiliar con lo que podrá usarse en equipos con puerto de 3.5mm y claro, con conexión Bluetooth. En cuanto a funciones avanzadas, posee operación inhalámbrica controlando la recepción de llamadas, control de volumen y reproducción con comándos de voz. El preciod el Hum 900 es de $79.99 dólares.

El Hum 1000 es el más avanzado de la línea, ofreciendo los beneficios del Hum 800 y el Hum 900, ofreciendo cancelación de sonido, bluetooth, buena autonomía con su batería, un estuche para transportación y un precio muy atractivo de solo $99.99.

Shred 2 es un audífono inalámbrico deportivo, para los usuarios activos, por solo $49.99. Viene equipado con tres tamaños almohadillas para asegurar un ajuste perfecto, cada uno con dos opciones de color, el housing de los altavoces están diseñados para variables usos y acomodamientos, que incluyen aros o ganchos. Shred 2 ofrece la tecnología Neck-lock de Wicked Audio, además de protección IPX4 contra el sudor, un acabado de hule, control manos libres y batería recargable con triple protección.

Publicaciones Similares