Alcatel 5 ya está disponible en el mercado Dominicano

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, presenta en el mercado dominicano su nuevo modelo Alcatel 5, con funciones emblemáticas, diseños Premium y una increíble experiencia visual 18:9, gracias al uso de pantallas diseñadas especialmente,  aprovechando la galardonada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL, acercando una experiencia de entretenimiento a los usuarios de  los smartphones.

EL Nuevo Smartphone Alcatel 5  incorpora una pantalla Alcatel FullView 18:9 sin marco, de una pieza metálica pulida y procesador octa-core. También incluye experiencias creadas para los amantes de las redes sociales, como la cámara frontal de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP y 120 grados y flash LED, posibilitando increíbles autorretratos que capturan selfies tres veces más lindas que las selfies normales. Su cámara inteligente cambia intuitivamente de modo retrato a modo súper gran angular cuando detecta más de dos rostros en una misma toma.

El dispositivo posee un paquete de herramientas intuitivas de edición de imágenes llamados «Social Mode», que permite tomar fotografías de manera más divertida y eficiente. «Social Square» donde puedes revisar las imágenes capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad. «Instant Collage» te permite combinar tu mejor toma con diseños pre-configurados, y «Photo Booth» revive esos momentos nostálgicos en ferias o fiestas de amigos al capturar cuatro imágenes seguidas, una toma por segundo.

Además incluye para mayor seguridad de sus clientes reconocimiento facial, Face Key».  «Face Key», permitiendo desbloquear fácilmente el dispositivo simplemente mirando a la pantalla, demorando este proceso menos de medio segundo. Su sensor de huella dactilar está en  la parte trasera, con funcionalidades también de capturar selfies y mantener la información sensible bloqueada en modo privado,

El Modelo viene en un color elegante como lo es el negro, y ya se encuentra disponible en el mercado dominicano.

Alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que nos brindan el soporte necesario para sacarle el máximo provecho a nuestra vida diaria.

Para más información sobre el modelo 5, visite  http://www.alcatel-mobile.com/.

Publicaciones Similares