Galaxy Note 9 se quema en la cartera de una dama

Hace dos años Samsung estuvo en la mira por un pequeño defecto en el Galaxy Note 7, defecto que provocó que el modelo fuera retirado del mercado por el peligro potencial a los usuarios, ya que sus baterías eran propensas a explotar. Lo que hace que la supuesta explosión de un Note 9, mientras estaba en la cartera de una dama, dispare las alarmas de todos.

La persona afectada, una agente de bienes raíces de New York, Diane Chung, alega que el teléfono reflejó un calentamiento extremo, por lo que lo depositó en su cartera mientras tomaba un ascensor, luego escuchó unos sonidos y notó humo salir de su cartera. En su pánico intentó vacar el contenido y se quemó los dedos, luego oprimió varios botones del elevador para tratar de salir lo más rápido posible, ya que la cantidad de humo dificultaba la visibilidad.

Chung también alega que el fuego arruinó todo en su cartera y perdió la posibilidad de contactar a sus clientes. Dentro de sus demandas, ya que alega que Samsung debía tener conocimiento de que su teléfono era defectuoso, quiere que se le repare por daños y perjuicio y se restrinjan las ventas del Note 9.

Como es de esperar, Samsung está investigando el incidente y asegurando que es un caso aislado. Solo el tiempo dirá si realmente este es el caso, mientras tanto una mujer pasó el peor susto de su vida mientras estaba encerrada en un ascensor.

Quizás es demasiado temprano para pensar que esto puede ser una repetición de lo sucedido hace dos años, y realmente no sería el primer caso de un teléfono incendiándose, siendo la causa más común una batería no oficial, o un golpe en el equipo que haya perforado la batería. En este caso en específico no se han reportado aún más incidentes con el Note 9, pero el simple hecho de que sea el modelo más reciente lanzado por Samsung, no es una buena noticia para un equipo que no ha llegado aún a todos los mercados.

Publicaciones Similares