Galaxy Note9 llega a República Dominicana

Samsung Electronics, anunció la llegada a República Dominicana del más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium. El Samsung Galaxy Note9, ofrece un diseño atractivo, mejor rendimiento, potencia e inteligencia.

El Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con un mayor rendimiento de batería, más capacidad de almacenamiento, y más potencia de procesamiento y memoria para ofrecer más velocidad en los juegos, ejecución de múltiples tareas y un mejor resultado en la calidad de las fotos y vídeos que captura.

Engelbert Reyes, Director de móviles para Samsung Electronics indicó: “La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a República Dominicana con el Galaxy Note9. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.

El Galaxy Note9 se puede adquirir a partir del 28 de septiembre en las diferentes operadoras y puntos de venta del país. Está disponible en 2 colores: Midnight Black, y Ocean Blue.

Una batería para todo el día

El Galaxy Note9 ofrece una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, Samsung asegura que esto permite usarlo durante todo el día. El modelo que Samsung pone a disposición del público de Latinoamérica viene con capacidad de 128GB de almacenamiento interno (así que no contaremos con el modelo de 512GB), pero tiene la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para expandir la memoria disponible.

El procesador incluido en el Note 9 cuenta con un sistema de Water Carbon Cooling, para un mayor rendimiento y mejor manejo de la temperatura, permitiendo trabajar a toda su potencia por más tiempo.

Su pantalla Super AMOLED Infinity Display es de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, ofrece la posibilidad de poder disfrutar multimedia de manera inmersiva, sin las distracciones de los notchs, de hecho, Samsung es de las pocas marcas que no ha seguido esa tendencia. Además, se complementa con bocinas estéreo, que están respaldadas por AKG, con tecnología Dolby Atmos.

El S Pen que ofrece más

El elemento distintivo del Note, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluetooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, funcionando como un control remoto. Con solo un clic, se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más.

La mejor cámara, las mejores fotos

Galaxy Note9 cuenta con una cámara con inteligencia artificial avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes. Su función de Scene Optimizer analiza los objetos, paisajes y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de 20 tipos. Galaxy Note9 también ajusta automáticamente el color en función de la escena reconocida; saturación optimizada, balance de blancos, brillo y contraste. Si algo sale mal a la hora de tomar una foto, aparecerá una notificación inmediata que le da la opción al usuario de decidir si desestimara o no la misma, ya no más imágenes borrosas, ni sujetos con los ojos cerrados, ni manchas, ni luces que afecten la calidad de la imagen.

Nunca ha sido más fácil ser más productivo

Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Empleando Samsung DeX, el Galaxy Note 9 se convierte en una computadora completa al ser conectado a un monitor, y de paso sirve como pantalla secundaria, libreta de notas o panel táctil cuando está en este modo.

Samsung mantiene en este modelo los elementos premium de la familia Galaxy, inclueyndo carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios como Samsung Health. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

Publicaciones Similares