Conoce la tecnología detrás del nuevo app Uber lite

Uber lanzó en República Dominicana su nueva aplicación para teléfonos Android, Uber lite. La misma fue creada pensando en los consumidores y su necesidad de tener aplicaciones útiles que no le tomen mucho espacio en su teléfono. El nuevo app ocupa un espacio de 5MB, equivalente a 3 selfies, por lo que ahora este app no será un problema para teléfonos con espacio limitado. 

Uber Lite responde inmediatamente con su velocidad de 300 milisegundos, similar a un abrir y cerrar de ojos. Además, cuenta con su sistema actualizado de búsqueda por GPS, de no servir la conexión al internet, la misma aplicación te da los lugares más concurridos cerca de la zona donde te encuentres. 

Te compartimos los beneficios de la nueva aplicación:  

  • Ahorra datos: Resulta que recientemente Uber lanzó su versión liviana, diseñada para usar menos datos, ya que tiene mapas precargados y guarda información como los sitios que más visitas ¡Más tiempo para ver tus videos favoritos! 
  • Ahorra espacio: Si eres de los que no come sin antes tomarle una foto a tu comida, con la aplicación de Uber lite podrás ahorrar espacio para las 15 fotos de tu helado favorito porque esta nueva versión de Uber sólo pesa 5MB, lo mismo que tres selfies. Así que ahora tendrás una aplicación ligera para moverte a tu restaurante favorito y seguir tomando fotos envidiables. 
  • Ahorra esfuerzo: Sabemos que no en todos los lugares hay buena conexión. La nueva aplicación podrá detectar tu ubicación, aunque tengas problemas con la red y te guiará a elegir puntos populares de referencia cercanos a ti.

  • Ahorra tiempo: Accesibilidad: Con Uber Lite, novatos y expertos viajan. Esta nueva aplicación permite que pidas un viaje rápido y sin compromiso en solo 4 clics. A todos nos desespera esperar, con Uber Lite sabrás cuando tengas un Uber disponible para ti a la hora que digas. Para hacer esto, debes dar clic en la imagen del carro con un reloj, justo a la derecha de la leyenda “¿A dónde vas?”. Después indica la fecha, hora, punto de partida y destino de tu viaje. Confirma los detalles y listo. 

Publicaciones Similares