LG lanza las nuevas series K y Q

LG Electronics presentó tres nuevos teléfonos inteligentes diseñados para los usuarios que buscan dispositivos móviles avanzados sin comprometer la facilidad de uso. Estos fueron introducidos en el evento Mobile World Congress 2019. Se trata del LG Q60, el LG K50 y el LG K40, los cuales cuentan con características premium, tecnologías avanzadas y un diseño elegante, todo sin salirse de presupuesto.

Redefiniendo el uso

Con estos nuevos equipos de gama media, LG ofrece pantallas grandes de alta calidad con funcionalidad de inteligencia artificial para los consumidores que tradicionalmente tenían que conformarse con menos. Cada dispositivo cuenta con pantallas HD + FullVision de LG: 6.26 pulgadas para el LG Q60 y LG K50 y 5.7 pulgadas para el LG K40.

LG Q60

La cámara frontal del LG Q60 y LG K50 está ubicada dentro de un recorte similar a una gota de agua para aprovechar al máximo la pantalla FullVision, lo que resulta en una visualización, reproducción y comunicación cómoda, mientras que los bordes delgados hacen que los tres teléfonos sean aptos para sostenerse y usar con una sola mano.

Garantizando los nuevos modelos para una experiencia de usuario superior, el LG Q60, el LG K50 y el LG K40 cuentan con todas las funciones de inteligencia artificial que se encuentran normalmente en los modelos insignia. Por ejemplo, el AI CAM reconoce de manera creíble los objetos que ve y recomienda el modo de disparo ideal para obtener los mejores resultados. También hay un botón dedicado exclusivamente a Google, que les brinda a los usuarios acceso inmediato al asistente virtual más utilizado en la actualidad.

Audio avanzado con DTS: X

Con el sonido envolvente DTS: X 3D a través de audífonos de calidad, los tres dispositivos seguramente complacerán a los aficionados al audio. Esta tecnología de alta gama simula de manera sorprendente un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales para hacer que cualquier contenido sea más impresionante al jugar, reproducir películas o disfrutar de los mejores éxitos de hoy.

Fundamentos Sólidos y Más

Para maximizar la usabilidad diaria de las series Q y K, los ingenieros de LG se centraron en maximizar las dos características básicas que los clientes de teléfonos inteligentes de hoy en día más buscan: la duración de la batería y el rendimiento de la cámara.

LG K40

Además de su impresionante cámara frontal de 13MP, el LG Q60 luce tres cámaras traseras: 16MP con enfoque automático de detección de fase (PDAF), 5MP con súper gran angular y un disparador de 2MP con sensor de profundidad que captura una imagen nítida del sujeto mientras que deja el fondo difuminado. Con cuatro lentes únicos a su disposición, los propietarios de Q60 pueden tomar fotografías perfectas siempre, sin importar lo desafiante que sea el sujeto o el ambiente.

Tanto el LG Q60 como el LG K50 funcionan con una batería de 3,500mAh para sesiones más largas de lectura de noticias, juegos o transmisión de contenido. A 3.000 mAh, la batería del LG K40 más pequeño es lo suficientemente robusta como para proporcionar un día completo de uso entre cargas.

LG K50

Vía | Nota de prensa

Publicaciones Similares