| | | | |

Todo lo que presentó Google en el evento del Pixel 4

Durante su evento de hoy, Google presentó varios productos, desde audífonos, artículos de domótica y hasta un nuevo móvil.

El Pixel 4

Las filtraciones de este equipo vienen desde hace meses, por lo que prácticamente todo lo mostrado ya se había visto de una manera u otra.

Sin embargo, varias novedades fueron muy interesantes de ver funcionando, como algo llamado Project Soli, que es un sensor de radar que le permite al equipo reconocer gestos a distancia. Otro detalle confirmado es su pantalla de 90hz, que permitirá una animación más fluida tanto de la interfaz como de las apps.

La cámara se destaca por contar con un lente telefoto, que permite acercamientos de mayor alcance, y un mejor desempeño en el modo de retrato.

El modo Night Sight que permite impresionantes capturas nocturnas ahora cuenta con modo automático llamado astrophotography, que ofrece resultados impresionantes al momento de capturar cielos nocturnos, donde podrémos ver mejor las estrellas, esto claro, ofrecerá mejores resultados en ambientes con poca o ninguna luz artificial cerca.

Una nueva funcionalidad en la cámara permite controlar el nivel de brillo y de sombra de una foto, por separado, ofreciendo así mejor control y resultados más artísticos y dramáticos.

Internamente cuenta con un Snapdragon 855, 6GB de RAM y 64 ó 128GB de memoria. Estará disponible a partir del próximo 22 de Octubre.

Pixel Buds

Los nuevos modelos de Pixel Buds ahora son realmente inalámbricos. Presentan un nuevo diseño con sello acústico y cancelación de ruido, y lo mejor de todo, dependiendo del ruido ambiental, modifica el volumen.

La autonomía de estos audífonos es de 5 horas y su precio $179. Estarán a la venta a partir de principios del 2020.

Pixelbook Go

La nueva laptop de Google contará con una pantalla FHD de 13.3 pulgadas, diseño de aleación de magnesio, 12 horas de carga y su sistema Chrome OS.

Las opciones de procesador serán desde un Core m3 a Core i7 de octava generación, su capacidad de almacenamiento de 64GB a 256GB, y opciones de 8GB ó 16Gb de RAM, con precios que van desde $649 a $1,399 dólares.

Nest Mini

El Nest Mini viene con mejoras en la calidad del sonido y velocidad de respuesta. Podrá ajustar su volumen para compensar por el ruido ambiental y costará los mismos $49 dólares.

Nest Wi-Fi

Este es un producto muy interesante, un sistema de red Wi-Fi que permite cubrir una casa, apartameto, oficina, etc., empleando uno o varios nodos que permiten extender el rango de los puntos de acceso.

Stadia

La fecha de llegada de Stadia se confirma como el 19 de Noviembre. Si aún no sabes lo que es Stadia, te contamos que es un servicio que permitirá a los usuarios el acceder a juegos vía streaming, lo que permitirá que puedas jugar tus títulos favoritos, en el celular, en la TV, en la PC, básicamente en donde quieras; esto sin tener que adquirir una consola de juegos ni tener que instalar los títulos.

Publicaciones Similares