|

Sistema Baha 5, transforma tu audición si presentas problemas

Una parte importante de la población sufre de problemas auditivos, de menor a mayor gravedad. El oído humano puede verse afectado por diferentes elementos internos y/o externos. Muchas de las soluciones a diferentes niveles de problemas de audición pueden resultar incómodas o invasivas. El sistema Baha emplea conducción ósea para llevar el sonido al usuario.

¿En qué consiste esto? La conducción ósea utiliza vibración para transmitir el sonido al oído interno, ya que la mayoría de las afecciones auditivas se producen en el oído medio y/o el externo. Otras soluciones, como los audífonos, pueden resultar ineficientes porque requieren de forzar el paso del sonido a través de las partes afectadas; por lo que el método de conducción ósea resulta más eficiente en llevar un sonido más claro.

El sistema Baha 5 puede ayudar a mejorar la audición sin importar el nivel de pérdida auditiva, desde menor a severa.

Este sistema cuenta con dos maneras de ser aplicado, con o sin intervención quirúrgica.

Dentro de la solución quirúrgica se emplea el Sistema Baha Attract, en este se coloca un implante bajo la piel, este se conecta al procesador de sonido mediante imanes, permitiendo así una mejor conectividad y eliminando el constante cuidado de la piel que requieren los conectores externos.

Por otro lado está el Sistema Baha Connect, que utiliza un pilar para conectar el procesador de sonido al implante subcutáneo, muy similar a lo que ofrece el Attract.

Mientras que las soluciones no quirúrgicas incluyen sistemas como el Baha Softband, que consiste en una banda elástica, ideal para bebés y niños que aún no están listos para un implante subcutáneo.

También está el Baha SoundArc que consiste en un arco de acero que puede ajustarse a la cabeza y permite experimentar la calidad de sonido que ofrece la conducción ósea previo a la colocación de un implante. El SoundArc es compatible con todos los procesadores de sonido Baha.

El sistema Baha cuenta con tres modelos de procesadores de sonido, el Baha 5 es uno de los más compactos del mercado, pero con tecnología super avanzada. Es super compacto y diseñado para quienes sufren de una pérdida de audio de hasta 45 dB. Se puede conectar directamente a dispositivos como iPhone e iPad y su software le permite aislar ruidos ambientales para una experiencia de audio superior.

El Baha 5 Power está diseñado para quienes han sufrido una pérdida de hasta 55 dB. También cuenta con todas las características del Baha 5, y cuenta con un control de volumen, un indicador LED y más capacidad de batería.

Mientras, el Baha 5 SuperPower cuenta con un dispositivo que se coloca detrás de la oreja, está diseñado para personas con pérdida auditiva de hasta 65 dB.

Todos estos equipos están diseñados para operar directamente con dispositivos iPhone y son una excelente opción para quienes sufren dificultades auditivas. Para más conocer más detalles de los dispositivos Baha, pueden visitar este enlace.

Publicaciones Similares