Huawei presenta nuevas soluciones fotovoltaicas y almacenamiento de energía inteligentes en el Intersolar Europe 2022

Huawei anuncio sus nuevas soluciones inteligentes fotovoltaicas y de almacenamiento de energía en el Intersolar Europe 2022. Las soluciones inteligentes permiten una sociedad inteligente baja en carbono con energía limpia, demostrando el compromiso continuo de Huawei con la innovación tecnológica y la sostenibilidad. Con líderes de la industria, expertos y periodistas de todo el mundo que se unieron al evento, Chen Guoguang, director ejecutivo de Smart PV & ESS Business de Huawei Digital Power, presentó las nuevas soluciones inteligentes de Huawei para plantas fotovoltaicas a escala de servicios, sistemas de almacenamiento de energía, aplicaciones comerciales e industriales, usos residenciales y microrredes inteligentes. «Estamos encantados de lanzar estas revolucionarias soluciones para todos los escenarios resultantes de nuestros esfuerzos de innovación, ayudando a acelerar el desarrollo fotovoltaico y de almacenamiento de energía».

El diagnóstico mejora el funcionamiento y el mantenimiento a la vez que aumenta la generación de energía. Con una baja relación de cortocircuito de 1,2, garantiza que el inversor funcione a plena potencia sin reducción de potencia y pase con éxito por la alta y la baja tensión de forma continua, proporcionando un aumento del 30% en el nuevo acceso a la energía. Equipada con detección de arco de CC y desconexión de emergencia, la solución fotovoltaica inteligente de Huawei corta los fallos con gran precisión y rápida respuesta para mejorar la seguridad.

Inversión a largo plazo para permitir la innovación continua

Con sus soluciones de reducción de carbono aplicadas globalmente, la empresa integra tecnologías digitales, de IA y en la nube para promover el desarrollo inteligente de las industrias fotovoltaica y de almacenamiento de energía. Con el compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios de su clase, Huawei creará más valor para los clientes fortaleciendo aún más sus tecnologías líderes en inversores de cadena, sistemas de almacenamiento de energía de cadena inteligente, conexión a la red y digitalización de plantas fotovoltaicas, ayudando a construir un futuro sostenible y con bajas emisiones de carbono para el mundo.

Publicaciones Similares