TCL lanza el primer smartphone del mundo con tecnología NXTPAPER exclusivo en Claro Dominicana

TCL lanza hoy en República Dominicana su primer smartphone TCL 40 NXTPAPER exclusivo en Claro Dominicana.

El lanzamiento del teléfono NXTPAPER es otro paso importante en el compromiso de TCL de ofrecer una experiencia de pantalla superior con comodidad para los ojos, que satisfaga las diversas necesidades de los consumidores. La innovadora pantalla galardonada se amplía a nuevos tamaños y formatos a todo color, que como resultado ha recibido elogios tanto de los consumidores como de los medios de comunicación.

Asimismo Laura Peña, Gerente Comercial de TCL para El Caribe, resaltó que “nuestra misión de llevar la propuesta de visualización NXTPAPER a través de pantallas inteligentes a precios competitivos en todo el mundo, refuerza nuestra visión de la ‘Grandeza de la Pantalla’ combinando el confort visual y la sensación del papel con la comodidad de la tecnología moderna en un único producto sin fisuras. En TCL, seguimos escuchando a nuestros consumidores y atendiendo sus necesidades con innovación continua y una cartera de productos en evolución”.

Sobre TCL 40 NXTPAPER

Este smartphone NXTPAPER ofrece un confort ocular líder en el sector y cuenta con la certificación TÜV Rheinland de bajo nivel de luz azul dañina.  Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual más cómoda y a todo color, similar a la del papel.

Además, un sensor integrado ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color en función de la hora y el entorno para ofrecer experiencias visuales adecuadas y una luz suave por la noche, lo que aumenta aún más el confort ocular general.

La pantalla del smartphone, que cuenta con la certificación TÜV de ausencia de reflejos, ofrece una función antireflejos gracias a una textura de efecto mate similar al papel. Junto con la función antihuellas, hace que leer mientras se disfruta de un día soleado al aire libre sea más cómodo que nunca.

El visor electrónico a todo color viene con una interfaz de usuario NXTPAPER especialmente diseñada, que proporciona a los usuarios la flexibilidad de elegir entre manga a todo color o una experiencia en blanco y negro para adaptarse a sus preferencias individuales.

TCL 40 NXTPAPER viene con una pantalla FHD+ NXTPAPER de 6,78″, altavoces duales y sonido boom 3D potenciado por DTS para una experiencia audiovisual envolvente. El smartphone cuenta con una cámara selfie de 32 MP, para capturar detalles sorprendentes y expresiones únicas, con un solo clic. El versátil sistema de triple cámara trasera de 50 MP, con una cámara ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP, permite a los usuarios tomar paisajes, retratos y detalles intrincados con una claridad cristalina. 

Aprovecha las ofertas especiales de Black Friday de TCL 40 NXTPAPER que estará disponible en los próximos días sólo en las tiendas de Claro Dominicana y a través de su sitio web: https://tienda.claro.com.do 

Ya sea para tomar notas, hacer bocetos o marcar la lista de tareas pendientes, la increíble experiencia de visualización en papel se vuelve aún más auténtica y sencilla cuando se combina con el lápiz T compatible con el TCL 40 NXTPAPER. Su elegante diseño de 7,89 mm y su elegante cubierta trasera hacen que el dispositivo sea cómodo de sostener. Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con una expansión adicional de 8 GB de RAM virtual, la mayor clase en esta categoría de precio de smartphone, lo que permite al usuario realizar rápidamente múltiples tareas de aplicaciones mejorando la productividad.

Publicaciones Similares