En Navidad TCL 40 NXTPAPER te recomienda el primer smartphone que cuida de ti

TCL lanzó recientemente en el país, el TCL 40 NXTPAPER, primer celular en emplear una tecnología que protege la vista del usuario.

Por eso, en esta Navidad, regalar un  TCL 40 NXTPAPER es también cuidar de tus seres queridos, poniendo a su disposición un smartphone con altas prestaciones y a la vez muy asequible.

Este dispositivo es una apuesta para reducir la fatiga visual a la hora de utilizar el teléfono, como lo explicó Laura Peña Fernández, gerente comercial de TCL para El Caribe, quien además resaltó, “ en TCL, seguimos escuchando a nuestros consumidores y atendiendo sus necesidades con innovación continua y una cartera de productos en evolución. Y junto a Claro, operador que tiene la exclusividad de este modelo, hemos diseñado grandes ofertas, convirtiendo este smartphone en una excelente opción de regalo para Navidad.”

Sobre TCL 40 NXTPAPER

Este smartphone NXTPAPER ofrece un confort ocular líder en el sector y cuenta con la certificación TÜV Rheinland de bajo nivel de luz azul dañina.  Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual más cómoda y a todo color, similar a la del papel.

Además, un sensor integrado ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color en función de la hora y el entorno para ofrecer experiencias visuales adecuadas y una luz suave por la noche, lo que aumenta aún más el confort ocular general.

TCL 40 NXTPAPER viene con una pantalla FHD+ NXTPAPER de 6,78″, altavoces duales y sonido boom 3D potenciado por DTS para una experiencia audiovisual envolvente.

Para captar los mejores momentos de esta festividades, este smartphone cuenta con una cámara selfie de 32 MP. El sistema de triple cámara trasera cuenta con un lente de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP, que permite a los usuarios tomar paisajes, retratos y detalles intrincados con una claridad cristalina. 

Ya sea para tomar notas de tu lista de regalos,  hacer bocetos o marcar la lista de tareas pendientes propias de las festividades, la increíble experiencia de visualización en papel se vuelve aún más auténtica y sencilla cuando se combina con el lápiz T compatible con el TCL 40 NXTPAPER. Su elegante diseño de 7,89 mm y su elegante cubierta trasera hacen que el dispositivo sea cómodo de sostener. Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con una expansión adicional de 8 GB de RAM virtual, la mayor clase en esta categoría de precio de smartphone, lo que permite al usuario realizar rápidamente múltiples tareas de aplicaciones mejorando la productividad.

El  TCL 40 NXTPAPER está disponible en Claro Dominicana,  tiene un costo de RD$14,445.00 pesos, e incluye gratis sus accesorios Flipcase + Lápiz + cargador inteligente de 33 Watts y audífonos.

Publicaciones Similares