Honor te recomienda su Honor 90 para esta Navidad

Los dispositivos inteligentes son de los regalos que más atraen a los consumidores durante la época decembrina, ya que los ven como una opción perfecta para poner bajo el árbol en Navidad. Éstos ayudarán a tus seres queridos a mantenerse actualizados y, además, les facilitarán las tareas de la vida diaria.

A continuación, te compartimos algunas sugerencias de regalos para que consientas a tu familia con lo más innovador de la tecnología.

Además de elegantes, los smartphones de HONOR son potentes y amigables para que los disfruten todos los miembros de tu familia. Para quienes son usuarios intensivos de la tecnología y quieren estar siempre conectados, el HONOR 90 es un dispositivo ideal para crear y consumir contenidos audiovisuales.

Este nuevo dispositivo de la familia HONOR es un potente smartphone con una cámara principal de 200MP y también una impresionante cámara para selfies de 50MP. Con este teléfono se podrán capturar los mejores instantes de las reuniones para congelarlos en el tiempo.

Tanto jóvenes como adultos pueden disfrutar de este dispositivo para realizar diferentes tareas, desde navegar por redes sociales hasta crear contenidos o disfrutar de series y películas. Por su pantalla flotante cuádruple curva de 6.7 pulgadas, el HONOR 90 es el smartphone ideal para disfrutar horas de entretenimiento con comodidad. Además, cuenta con la tecnología de protección ocular de HONOR, líder en el sector y certificada por TÜV Rheinland.

Este smartphone también cuenta con la tecnología de atenuación por modulación de amplitud de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) más alta del sector, de 3,840Hz; es decir, el dispositivo minimiza eficazmente el esfuerzo de adaptación de los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo.

Si buscas premiar a los más jóvenes de casa por un año de buenas notas escolares, el HONOR 90 Lite une lo mejor del diseño con la potencia de una gran unidad de almacenamiento con capacidad de 8+256GB y está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM.

Para quienes quieren empezar a practicar para tomar fotografías y videos, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP, una gran angular y de profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos detallados. En este dispositivo, la cámara frontal de 16MP permite capturar selfies con detalles cautivadores que conservan la naturalidad de cada toma.

Por otro lado, la pantalla sin bordes de 6.7 pulgadas cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 93.6%. Además, tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 90Hz, proporcionando a los usuarios una experiencia visual fluida. También, la pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y una serie de soluciones de protección ocular que en conjunto promueven que los usuarios tengan un sueño más saludable y eviten la fatiga ocular.

Con sólo 7.48mm de grosor y 179g de peso, el HONOR 90 Lite es excepcionalmente delgado y liviano, lo cual no impide que integre una potente batería de 4,500mAh para todo un día de uso.
Celebra la temporada navideña con tecnología de vanguardia y encuentra el dispositivo más adecuado para tus seres queridos en HONOR en los operadores y tiendas de tecnología.

Publicaciones Similares