TCL presenta una alta gama de nuevos dispositivos con 5G incluido accesibles para todo el público en CES 2024

TCL anunció hoy en CES 2024 sus últimos avances destinados a hacer que la tecnología sea más humana y el 5G más accesible. Encabezando los anuncios está la introducción del avanzado TCL NXTPAPER 3.0, la última generación de la tecnología de visualización pionera de TCL.

Además, TCL presenta una cartera ampliada de tabletas y una nueva línea de teléfonos inteligentes de la Serie 50, afirmando su compromiso de democratizar 5G y subrayando la incesante dedicación de TCL al desarrollo de tecnología que se integre sin problemas en nuestra vida cotidiana.

«A medida que avanzamos hacia 2024, damos un salto significativo en nuestro viaje, humanizando la tecnología y expandiéndola a nuestra gama más completa de dispositivos inteligentes hasta la fecha”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication.

Asimismo, afirmó que esta innovación consiste en remodelar la integración de la tecnología en la vida cotidiana, haciéndola más orgánica y accesible. Con la introducción de la tecnología pionera TCL NXTPAPER 3.0, los considerables avances en la serie TCL 50, y sus avances en la democratización de la visión 5G, están reduciendo activamente la brecha entre la tecnología y su accesibilidad.

“En TCL, nos mantenemos firmes en nuestra misión de inspirar grandeza mediante la creación de tecnología que empodere y conecte a todos, en todas partes».

TCL NXTPAPER 3.0: La tecnología de visualización optimizada para el ojo humano

Este año, TCL anuncia con orgullo el lanzamiento de TCL NXTPAPER 3.0, elevando esta tecnología innovadora a nuevas alturas manteniendo el compromiso de TCL de mejorar la experiencia general de visualización digital a un nuevo nivel con una gama de actualizaciones de hardware y software.

Cuenta con un filtrado de la dañina luz azul de hasta un 61 % y al mismo tiempo conserva imágenes nítidas, colores vibrantes, contraste profundo y movimiento natural.

Las pantallas de luz polarizada circular (CPL) recientemente incorporadas, junto con NXTPAPER 3.0, simulan la trayectoria de «emisión – reflexión – refracción» de la luz natural. Esto crea una experiencia visual similar a la lectura de libros con luz natural y mejora aún más la apariencia de papel de la pantalla para mayor comodidad visual. Se han logrado mayores avances en la comodidad del usuario con la integración de la tecnología DC Dimming, que garantiza una experiencia visual sin parpadeos en cualquier escenario, reduciendo así la fatiga visual.

En cuanto al software, TCL introduce funciones diseñadas para fomentar hábitos de visualización digital más saludables. TCL NXTPAPER 3.0 incluye un asistente para el cuidado de la vista que puede enviar recordatorios personalizados a los usuarios para fomentar pausas en el tiempo frente a la pantalla o cambiar condiciones de poca iluminación, alineándose con las recomendaciones de expertos para el uso de dispositivos digitales.

Tabletas NXTPAPER de TCL: Potencia, comodidad y accesibilidad 5G redefinidas

En un paso significativo hacia la armonización de la comodidad digital con un diseño sofisticado, y convirtiendo cada dispositivo en un testimonio de integración e innovación de la tecnología, diseño centrado en el usuario y bienestar digital, TCL presenta las tabletas TCL NXTPAPER 14 Pro y TAB 10 NXTPAPER 5G.

El TCL NXTPAPER 14 Pro es un pináculo de alto rendimiento combinado con una comodidad visual incomparable, meticulosamente diseñado para personas que buscan una funcionalidad potente sin comprometer la salud visual. Esta tableta, que muestra las capacidades avanzadas de la tecnología TCL NXTPAPER 3.0, ofrece una experiencia de visualización inmersiva pero agradable a la vista con atenuación CPL y CC. Estableciendo un nuevo punto de referencia para el diseño y la funcionalidad de una tableta.

La TCL NXTPAPER 14 Pro ahora cuenta con la interfaz de usuario VersaView 3 en 1 mejorada, que ofrece la comodidad de leer en papel y la estética clásica de una interfaz de usuario en blanco y negro. Esta característica innovadora elimina la necesidad de un lector electrónico: TCLNXTPAPER cubre todos los aspectos. Además, con su tecnología integrada de software y hardware, la interfaz de usuario intuitiva de TCL NXTPAPER cambia sin problemas entre el modo de tableta estándar y los modos de papel de color o papel de tinta a través de la tecla dedicada NXTPAPER, proporcionando lo mejor de ambos mundos al alcance de los usuarios.

Al mismo tiempo, la TCL TAB 10 NXTPAPER 5G encarna el compromiso de TCL con la accesibilidad universal 5G. Integra hábilmente el acceso a Internet de alta velocidad con la distintiva experiencia de visualización reconfortante que ofrece la tecnología TCL NXTPAPER 3.0. Haciendo hincapié en su rara característica 5G en una tableta, la TCL TAB 10 NXTPAPER 5G ofrece acceso constante a Internet, facilitando interacciones sociales, entretenimiento ligero, navegación rápida de videos y experiencias de lectura inmersivas, todo con funciones predeterminadas para el cuidado de la vista. Su tamaño de 10 pulgadas garantiza una fácil portabilidad, atendiendo a los usuarios en movimiento, haciendo que el entretenimiento y la conectividad estén disponibles en cualquier lugar.

Serie TCL 50: Experiencias mejoradas, opciones mejoradas

La nueva serie TCL 50 marca la quinta generación de teléfonos inteligentes de TCL y ofrece una variedad de modelos distintivos, desde dispositivos 5G accesibles hasta una selección ampliada de teléfonos inteligentes NXTPAPER. Equipado con dos altavoces y pantallas de mayor tamaño, existe un modelo que se adapta a las necesidades de cualquier usuario.

La Serie TCL 50 consolida el compromiso de TCL con la elección y la experiencia del usuario. Estos dispositivos atienden a un amplio espectro de preferencias, desde dispositivos de visualización tradicionales hasta aquellos con configuraciones de comodidad para la vista. La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida para usuarios que siempre están en movimiento. Cada modelo de la serie está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda. Con la serie TCL 50, cada usuario puede encontrar un teléfono inteligente que se adapte perfectamente a su estilo de vida.

La serie comienza con cinco modelos dedicados al mercado norteamericano: TCL 50 XL NXTPAPER 5G, TCL 50 XE NXTPAPER 5G, TCL 50 XL 5G, TCL 50 XE 5G y TCL 50 LE.

Como los dos primeros teléfonos inteligentes NXTPAPER en el mercado estadounidense, TCL 50 XL NXTPAPER 5G y TCL 50 XE NXTPAPER 5G brindan claridad y visualización más fácil de forma predeterminada. Ambos combinan la pantalla TCL NXTPAPER con dos altavoces para una experiencia audiovisual natural y cómoda.

El TCL 50 XL 5G lleva la experiencia de visualización a un nivel superior con una pantalla FHD+ de 6,8″ de 120 Hz. También cuenta con dos altavoces con sonido DTS, 8 GB de RAM potenciada por expansión de RAM, así como NXTURBO para una experiencia fluida e inmersiva. Además, cuenta con una batería de 5010 mAh, lo que garantiza que se mantenga al día con las demandas de un estilo de vida activo.

El TCL 50 XE 5G se destaca con una pantalla HD+ de 6,6″ de 90 Hz y dos altavoces para una experiencia audiovisual enriquecida. Su triple cámara de 50 MP captura fotografías claras y de alta calidad, y sus 8 GB de RAM, potenciados por la expansión de RAM, ofrecen un rendimiento fluido Equipado con la tecnología TCL NXTURBO y con una batería de 5010 mAh, el TCL 50 XE 5G está diseñado para un uso prolongado y un rendimiento eficiente.

El TCL 50 LE es una incorporación compacta pero potente a la serie TCL 50. Con una pantalla HD+ de 6,6″ de 90 Hz y dos altavoces, proporciona una experiencia de visualización cómoda. Cuenta con una cámara híbrida de 13 MP y tecnología TCL NXTURBO para un rendimiento fluido. Con una batería de 4000 mAh y 4 GB de RAM más 64 GB de ROM, el TCL 50 LE es una excelente opción para aquellos que necesitan un dispositivo confiable y de alto rendimiento mientras viajan.

Para más información sobre el CES 2024 visita la página web: https://www.tcl.com/global/en/ces

Publicaciones Similares