2011

Sony presenta el NGP (PSP2)

Sony presentó publicamente el sucesor del PlayStation Portable, que de momento es llamado NGP (Next Generation Portable), el portátil contará...

27 enero, 2011

PuntoMac RD se muda

Atención usuarios de Mac, la tienda PuntoMac RD se muda de local a una ubicación mas centrica y de mejor acceso para todos. Aquí les...

20 enero, 2011
Technocracia