E3 2007 : Sony presenta nueva versión del PSP

pspv2.jpg

Sony mostró al mundo una nueva versión del PSP durante su conferencia de inauguración del Electronic Entertainment Expo 2007. El nuevo modelo es casi idéntico a la versión actual, y más que un nuevo modelo, es un arreglo a algunos de los aspectos de los que los usuarios reclamaban.

Dentro de las mejoras hay una reducción en el grosor de un 19%, una reducción de 33% en el peso, los botones se sienten más sólidos, el botón análogo está movido un poco más a la izquierda, de cada lado de la pantalla hay una bocina, el botón de WiFi ha sido movido a la parte superior, y lo más importante de todo, el sistema cuenta con más ram para acelerar la carga de los juegos, este nuevo modelo cuenta también con salida de vídeo para poder jugar en la pantalla de tu televisor.

Esta nueva revisión llegará al mercado en Septiembre y consistirá en un paquete de U$199 dólares con un Memory Stick de 1GB, Daxter y Family Guy Frickin’ Sweet Collection en UMD. En Octubre podremos ver una edición blanca que traerá Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.

Fuente : Joystiq

Publicaciones Similares