|

Experiencia con el iPhone

Hace unos días pude hacer una visita a MacCenter y dedicarle unos minutos a «jugar» con el iPhone, el nuevo móvil / iPod / palm de Apple. Lamentablemente en República Dominicana no es posible activar este equipo ya que viene bloqueado, pero tengo entendido que para el año próximo, toda América Latina contará con servicio para el iPhone.

El equipo se siente bastante sólido y delicado a la vez, aunque obviamente está diseñado para resistir el uso normal, su diseño es lo clásico de Apple, sexy y sencillo, pero con mucha funcionalidad.

Como podrán ver en la galería, al final del artículo, el iPhone cuenta con una enorme cantidad de aplicaciones muy útiles, que se complementan con su interfase revolucionaria e intuitivo manejo, por ejemplo, no me leí el manual, pero en segundos estaba paseándome por mi cuenta por todas las aplicaciones.

Quizás de todo lo que tiene, lo que más me ha impresionado ha sido su manejo con la pantalla táctil, la habilidad de detectar más de un punto de presión, algo que resulta sumamente útil cuando tratas de ver imágenes y acercarte a ver detalles de las ciudades en su edición de Google Earth.

Aunque su precio me luce extremo para lo que básicamente es un teléfono, sigue siendo una impresionante pieza de tecnología.

Deseo agradecer a MacCenter por las atenciones y amabilidad de su equipo, y si quieren conocer el iPhone y todo lo demás que ofrece el mundo de Apple, solo tienen que pasar por su tienda en la calle Roberto Pastoriza #110, Santo Domingo, República Dominicana, su teléfono es el 809.732.0020.

A continuación les dejo unas cuantas fotos:

[jalbum_iframe_album:http://www.technocracia.com/gallery/2007/iphone/,512px,600px]

Publicaciones Similares