Notas Breves XVI

notas_breves001.jpgSony anunció el lanzamiento de un nuevo modelo para su consola PlayStation 2, este modelo llegará al mercado japones a partir del 22 de Noviembre, la nueva versión de la consola contará con un componente de red integrado y su adaptador eléctrico será interno, los colores disponibles serán negro, blanco y plateado.

SCEA anunció el desarrollo de God of War III para PS3. Aunque, también fue informado que el, hasta el momento, director de la serie, Cory Barlog, ya no trabaja en el estudio de Santa Mónica, donde se produce la serie.

– Esperen dentro de poco el firmware 2.0 para el PS3.

– En una conferencia de prensa presentada la semana pasada, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata declaró que Nintendo no se convertirá en un desarrollador, porque la fuerza de la compañía se basa en combinar el desarrollo de hardware y software bajo un mismo tech. La filosofía es producir un software que soporte por completo a su hardware.

Sega anunció que su juego NiGHTS: Journey of Dreams para Wii, utilizará la data del canal del tiempo, para definir el estado del tiempo en el modo de juego «My Dream».

Activision anunció que las ventas de Guitar Hero III han generado unas ganancias de US$115 millones en su primera semana.

Capcom anunció que habrá Devil May Cry 4 Collector Edition para PS3 y Xbox 360, el paquete llegará a Estados Unidos el 5 de Febrero del 2008 y costará US$79.99. La Edición de Colección incluye una copia del juego, el volumen 1 de la serie animada, un empaque metálico de lujo, un DVD de como se realizó el juego, un CD con la música del juego, un libro de arte y contenido para PC.

– El productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi anunció que el equipo de Castlevania: Portrait of Ruin está desarrollando una nueva Castlevania para NDS.

Sony anunció un nuevo color para su PSP Slim. El nuevo color, rojo intenso estará a la venta a partir de Diciembre.

Sony anunció un nuevo cargador para el PSP que permitirá recargar las baterías en mucho menos tiempo.

Publicaciones Similares