De Video Juegos – 011708

devideojuegos.jpgA partir de hoy, lo que eran las Notas Breves, serán llamadas De Video Juegos, y se eliminará la numerologia empleada hasta entonces.

Capcom anunció la re-edición del clásico de la Nintendo de 1988, Bionic Commando, el cual será portado al PlayStation Network y al Xbox Live Arcade este año.

Factor 5 (Lair) confirmó estar desarrollando al menos un juego para la Wii, hmmm, ¿no eran los mismos que criticaban la consola de Nintendo?.

Super Smash Bros. Brawl ha sido retrasada levemente, una ves más.

Los fans de Kingdom Under Fire, se alegrarán de saber que una nueva entrega, sub-titulada Dominion llegará a la Xbox 360 el año próximo.

Capcom ha retrasado el lanzamiento de Monster Hunter Portable 2nd G para la PSP en Japón, el juego ahora llegará a las tiendas el 27 de Marzo. Para conmemorar el lanzamiento, Sony pondrá a la venta un paquete bundle especial, con un PSP dorado, adornado con imágenes alegóricas a Monster Hunter Portable 2nd G, además de una copia del juego, un sujetador, una bolsa para el PSP y un bulto para discos UMD.

El CEO de Square Enix Europe, John Yamamoto mencionó que la compañía considera adquirir estudios fuera de Japón, que desarrollen juegos con un gusto más apropiado para la audiencia mundial. Su priordad más alta es lanzar juegos simultaneamente en el mundo entero.

La PS2 recibirá un port del juego de PSP, Twisted Metal Head On: Extra Twisted Edition, el título contará con vehículos y niveles nuevos.

Ubisoft lanzará a principios de febrero, Assasin’s Creed : Altair’s Chronicles para la Nintendo DS. El juego es un precuela de la versión de consolas.

Business Week reporta que el costo de fabricación de la PlayStation 3 ha disminuido en un 50%, en la actualidad el equipo costaría U$400 dólares para ser construido, en lugar de los U$800 que costaba al momento de su lanzamiento.

Namco anunció que su juego Soul Calibur IV contará con la presencia de dos personajes de Star Wars, la versión de XBox 360 contará con Yoda, mientras que la de PS3 traerá como invitado a Darth Vader.

Publicaciones Similares